CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 2 de febrero de 2013

ABDOMEN,karla ch,recoba ,momo,canales,marylin,

ABDOMEN,karla ch,recoba ,momo,canales,marylin,ABDOMEN,karla ch,recoba ,momo,canales,marylin, http://matrixhotvip.com/ http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/ Rodrigo Vejar Carvajal · Comentarista destacado · Universidad de Concepción para lograr ese físico; ejercicio en forma constante y pesas; alimentación sana y suplementos; descanso, lo que incluye dormir a lo menos 7 horas y evitar el trasnoche y el carrete y finalmente y no menos importante, depilación y un buen bronceado, salu2 Responder · 5 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 7 horas Álvaro González Gambini · Seguir · Comentarista destacado · Deutsche Schule La Unión No se necesita ningún tipo de suplemento, ni proteínas extras a las que consumes con buena alimentación, tampoco matarse horas entrenando en un gimnasio. Con una barra y una paralela quedas igual o mejor en el mismo tiempo. Responder · 5 · Me gusta · Hace 6 horas Sebastian Muñoz · Seguir · Comentarista destacado Álvaro González Gambini necesitas buena alimentacion, si no consumes suplementos, deberias igualar la cantidad en comida, 5 frutas al dia, 2 porciones de pollo, 8 huevos cocidos, acelga, zanahoria, carbohidratos... no hombre, prefiero 1 suplemento y estoy listo para el mes. Responder · 3 · Me gusta · Hace 4 horas Nicolás Nückell · Seguir · Comentarista destacado · Oracle Álvaro González Gambini el personaje del articulo en cuestion recomienda un cocktail de suplementos ademas de la alimentacion sana y el ejercicio intenso. Responder · Me gusta · Hace 2 horas Ver 3 más Alejandro Silva Valdés · Comentarista destacado en los ejercicios no tengo problemas, todos los días hago y soy delgado y marcado pero igual tengo el tipico rollo de cintura, el tema es la alimentación, como dejar el pan que es tan rico, el queso, el chocolate en barra, las galletas de triton y de vino o vainilla, es musy dificil. Responder · 3 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 5 horas Carlos Sanhueza Salazar · Comentarista destacado · USACH Y comer es el mejor vicio. Por eso muchas veces prefiero las pastillas para adelgazar. Responder · Me gusta · Hace 2 horas Martin Krotki · Seguir · Comentarista destacado y la edad Don Alejandro, el metabolismo lentamente se va a la cresta. Responder · 1 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora Luis Alberto Moran Villanueva · Contabilidad en Cia. Pesquera Camanchaca S.A. con ese estilo de vida sana y deporte cualquiera es flaco. Responder · 3 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 8 horas oscar -· Comentarista destacado (inició sesión usando Hotmail) Eso es imposible, son "infomerciales" es decir, incisos seudocientíficos que se asocian a un medio y ganan por páginas visitadas.... Hay muchos factores que están en juego, nno hay fórmulas mágicas. El que diga lo contrario es un ignorante y un bobo. Responder · 2 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 5 horas Andres Sdkfjdl · Comentarista destacado eso es falso!! en internet ya mostraron el truco de como hacen esos avisos de "quede todo musculoso en 1 mes o 2 meses", el tipo si se fijan ya era delgado y relativamente marcado "antes de", entonces despues de un par de semanas de ejercicio, le sacan la foto justo despues de una sesion de gym y sale todo marcado y parece que fuese la tremenda diferencia. una persona normal necesita hacer una dieta estricta y mucho mas que 2 meses de ejercicios para quedar asi. Responder · 1 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 2 horas Rodrigo Vejar Carvajal · Comentarista destacado · Universidad de Concepción además está el efecto de la depilación y el bronceado!!! Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora Centro De Nutrición Mermoz · Trabaja en Centro de Nutrición y Tratamientos Mermoz En Centro De Nutrición Mermozl tenemos todo lo necesario para conseguir tus objetivos, nutrición-ejercicio y tratamientos corporales. Además la Consulta Nutricional se complementa con AURICULOTERAPIA, la que te ayuda a controlar la ansiedad, acelerar el metabolismo etc. Responder · 1 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 5 horas César Alvarez · Comentarista destacado Primero: el tipo nunca tuvo mal físico. Parte de lo que muestran las fotos como "estado físico" es la postura del tipo al posar. Segundo: pésimo manejo del fotoshop. Fíjense en la linea de continuidad del hombro izquierdo y cuello, en la portada del libro. Esto es una vendida de pomada con otra solución milagrosa.... Responder · 1 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 4 horas Marcos LobCity · Comentarista destacado En concluisión, recomienda ejercitarse constantemente y alimentarse de forma sana. Inventó la rueda el hombre. Responder · 3 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 8 horas José González Correa · Comentarista destacado · Coquimbo más que inventar la rueda, demostró lo que muchos pajeros dicen que no sirve. Responder · 13 · Me gusta · Hace 6 horas Nicolás Nückell · Seguir · Comentarista destacado · Oracle ojo, que el libro no solo apunta a eso, sino que recomienda un cocktail de suplementos ademas y ejercicios que sin supervision realmente experta pueden generar lesiones de ligamentos y articulaciones en gente que no este en el rango de "fitness" del tal Joe, es decir con experiencia ya en el gym y ademas en el rango del 15% de grasa. Responder · Me gusta · Hace 2 horas Ver 20 más Plug-in social de Fac GOICOCHEA el pais monroe