CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 9 de abril de 2012

NOCHE 20 HS-TARDE 16 Y 14-mediodia 2da-PORTADAS KIOSKO

BANCAMOS TOTALMENTE A #GRACIELA #ALFANO EN SUS ACCIONES #LEGALES Y PERSONALES PORQUE HA SIDO PERJUDICADA POR LOS TRES EN FOMA GRAVE Leo Cohen Arazi ‏ @leocohenarazi Cerrar Mas de @alfanograce en la mediacion con @FernandoPRENSA pi fer nicolás garrido m ‏ @nicogarridoMVD Cerrar armada puesto Torta Frita, Escollera Sarandí. #Montevideo #Uruguay pic minutos puesto de Torta Frita Pro en la Escollera Sarandí. Tengo el 'uno' MARIANA #NANNIS TENDRA SU #REALITY COMO FORT Y NO ESTARA EN #BAILANDO FAMILIA VIAJES RIQUEZAS TAMBIEN EN EUROPA EL PASADO...BOLA DE NIEVE BOLA DE NIEVE Carlos Jesus Nuñez Benzano Carlos Jesus Nuñez Benzano Telva ‏ @telva Responder Retwitteado Favorito · Abrir La edición digital de New York Times confirma que Raf Simons será el próximo director artístico de la maison Dior. CHARLOTTE CANNIGIA CARISIMA EN ARGENTINA RICARDO FORT NO SE OPERO .VIO FANTASMAS? LA VERDAD AQUI ,,, decidió no operarse. El empresario vio en la puerta de la casa a un persona en silla de ruedas que era transportado por una enfermera vestida de negro. Ya en la clínica, el mediatico tuvo un problema para subir en el ascensor y tuvo que hacerlo por otro de emergencia. HI .... la verdad Alessa Sgobba ha comentado el publicación en el muro de RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA. Alessa ha escrito: "ESTAS SON LAS PALABRAS DE RICARDO, ESTA ES LA VERDAD: TENIA PROGRAMADA HOY UNA OPERACION DE RODILLA EN LA CLINICA TRINIDAD, YO SOY UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL Y CUANDO PASAN COSAS QUE ME DICEN QUE NO ES EL MOMENTO, QUE NO ES EL DIA PARA OPERARSE, ME PASARON COSAS ESTA MAÑANA QUE ME DECIAN QUE NO TENIA QUE SER HOY Y CUANDO LLEGO A LA CLINICA ME SUBO AL ASCENSOR Y EL ASCENSOR NO SUBIA, NO CERRABA, Y VARIAS COSAS DE ESAS EN QUE NO, HOY NO ES EL DIA, AGARRE LAS COSAS Y LE DIJE A ADRIANA SALGUEIRO , MI HERMANA QUE ESTABA CONMIGO Y LE DIGO VAMOSNO... HOY SIMPLEMENTE LO POSPUSE NO ES UNA OPERACION URGENTE, NO ES ALGO GRAVE QUE PUEDE ESPERAR, YO ESTUVE TODA LA TEMPORADA EN CARLOS PAZ HACIENDO TEATRO CON LA RODILLA ASI, ASI QUE NO ES ALGO URGENTE POR LO QUE DECIDI NO OPERARME HOY... REALMENTE CUANDO YO SENTO QUE NO TENGO QUE HACER ALGO TENGO QUE SEGUIR MI CORAZONADA Y NUNCA ME FUE MAL ASI QUE POR AHORA NO ME VOY A OPERAR... NO TENGO UNA NUEVA FECHA AUN PREFIERO ESPERAR PORQUE ESTOY MUY METIDO EN LA PRODUCCION DE MI PROGRAMA QUE VA A SALIR POR AMERICA A PARTIR DEL 12 DE MAYO LOS SABADOS DE 9 A 12 ENTONCES ESTOY MUY METIDO EN ESO Y PREFIERO DEDICARME A ESO Y DEJAR LA OPERACION PARA MAS ADELANTE..., IGUAL ES UNA OPERACION DE UNA HORA, TRANQUILAMENTE ME PUEDO OPERAR UN LUNES Y EL SABADO ESTAR HACIENDO EL PROGRAMA ASI QUE NO ERA TAMPOCO DE TANTA URGENCIA...PAGINA UNICA Y VERDADERA DE RF FACEBOOK" Ver los comentarios MUCHISIMAS GRACIAS ALESSA ----- pop by green shines CE / Subte ‏ @CE_Subte Siguiendo DANZA CONTEMPORÁNEA / H A R E / Eugenia Silveira / Jueves y Viernes, 21hs / Entradas $150 en venta en Sala Zitarrosa / http://pic.twitter.com/Iq4r6695 PONCE 6500 TN CONTEXTO COM AR Video: otro genio del longboard tucumano rumbo al hospital En YouTube proliferan los videos de los "genios" del longboard tucumano. La traducción de "longboard" es "tabla larga". Se trata de un monopatin más largo de lo habitual. Los longboards se utilizan para bajar cuestas, ya sea en carreras, en slalom, o simplemente como medio de transporte. Aprovechando las rutas con desniveles en el pedemonte y los valles tucumanos, la peligrosa práctica se está extendiendo en nuestra provincia, con los riesgos que implica no solo para quienes realizan este "deporte", sino también para terceros que circulan por las carreteras. Un video muestra un descenso en Horco Molle, con un final que para muchos es previsible. Para quienes quieren ahorrarse los 5 minutos de filmación, basta ver la foto de la izquierda, con el protagonista esperando para ser trasladado al hospital. LARAZON LUCIANO CASTRO LOS AÑOS ENGORDAN Facundo Arana, al Himalaya a escalar el Everest. FORT LE ACLARA A CHATO PRADA E IDEAS DEL SUR QUE... -EL CHATO LE DIJO A MARIANA NANNIS QUE ES LA UNICA QUE PUEDE BAJARME LOS HUMOS... QUE PASO CHATO... PENSE QUE ERAS UN AMIGO. POR SUERTE LA NANNIS TIENE CODIGOS Y LES DIJO POR QUE TENGO QUE HABLAR MAL DE FORT SI NO ME HIZO NADA... QUE PASA IDEAS? NO TIENEN IDIAS? QUE PASA? ESTAN PREOCUPADOS PORQUE NO SABEN QUE HACER Y SE SIGUEN COLGANDO DE FORT? -QUE PASA CHATO... PERDISTE LA FUERZA AL CORTARTE EL PELO COMO SANZON Y NO SE TE OCURRE MEJORES IDEAS???? MARCELO REVEE TU STAFF DE PRODUCCION PORQUE LAS IDEAS YA NO ESTAN MIRANDO AL SUR... YO SI TENGO CODIGOS... PORQUE SI HABLARA SUS IDEAS DEJARIAN DE SER CREIBLES... NO ME BUSQUEN PORQUE ES MUY FACIL ENCONTRARME... - SI CONTARA TODO SE LES ACABA LA MENTIRA. TIENEN EXITO PORQUE ES UNA GRAN MENTIRA... Y USTEDES SON LOS GRANDES ENGAÑADOS... WAKE UP!!! SOY EL UNICO QUE NO PUEDEN MANEJAR...Y NO ME PUEDEN MANEJAR PORQUE NO SOY COMO EL RESTO DEL JURADO QUE TIENEN HAMBRE Y NECESITAN ESTAR... BUENAS NOCHES AMERICA!!!!!!! NUNCA MEJOR DICHA PORQUE SOY DE AMERICA. Ricardo Fort será operado esta tarde, en el Sanatorio de la Trinidad. El millonario se someterá a una intervención en la rodilla, y estima que en dos días ya será dado de alta. En la operación, a Fort le cambiarán la rótula, algo que considera “muy sencillo”, por lo que se supone que no tendrá más que un par de días de postoperatorio. Recordemos que el millonario estuvo el fin de semana en Esperanto, con Mariana Nannis, y es posible que pronto salga alguna propuesta juntos. Veremos. ¡Seguinos en Twitter! @exitoinaç GRACE #ALFANO DICE QUE #FORT ES BOMBON Y ATACA A #IDEAS DEL SUR ................. En respuesta a Pandyok 6 de abr Graciela Alfano ‏ @alfanograce Responder Retwitteado Favorito · Abrir @RicarFortFans bombon♥ En respuesta a Fans de Richard ♥ Graciela Alfano ‏ @alfanograce Responder Retwittear Favorito · Abrir "@exitoina: Alfano lleva a mediación a Ideas del Sur y El Trece http://owl.li/a7FUn"///Sra Alfano 6 de abr Graciela Alfano ‏ @alfanograce Responder Retwittear Favorito · Abrir @ElmonkeyDeGrace ♥#FF En respuesta a El Monkey De Grace 6 de abr Exitoina ‏ @exitoina Responder Retwittear Favorito · Abrir Alfano lleva a mediación a Ideas del Sur y El Trece http://owl.li/a7FUn Retwitteado por Graciela Alfa “No le di ninguna autorización a Dumas ni a El Trece ni a ‘Este es el Show’ para leer mis tweets en cámara ni para buscar rating con ellos”. “Mis tweets son para mis seguidores incondicionales y no para quienes ni siquiera quieren empezar a conocerme” “Si quisiera estar en el aire daría todas las notas que me piden. Prefiero el alejamiento de un medio que me provocó mucho sufrimiento. Respetenme!”. Y “Repudio a El Trece por no respetar mi decisión de no estar en su pantalla y usarme de todas formas”. “Repudio a los que interpretaron maliciosamente mis tw para su propia conveniencia sin llegar siquiera a entenderlos” “No quiero pantalla allí. Me interesa que mi imagen no sea ensuciada por personas malintencionadas en busca de rating”, “Me encanta trabajar pero no en un lugar donde se degrada mi imagen con mentiras. No soy figura de su canal, no soy figura de Ideas. Hagan rating con los que tienen contrato. No me nombren!, MUTANTE Lindsay Lohan [VIDEO] messi ------------------------------------------------------------------- Jorge Lanata: "La televisión es peligrosa y popular" El periodista vuelve a la televisión abierta con Periodismo Para Todos. Los domingos desde las 23. Domingo 8 de Abril del 2012 | 22:42 Leé esta nota en tu celular Email Print Play Lanata está sentado viendo como todo se mueve alrededor. Es el ensayo del programa periodístico que promete romper con la agenda de los medios y al que más de un político está esperando con nerviosa expectativa. Lanata logró lo que ningún periodista pudo en los últimos años: ser la piedra en el zapato del poder de turno. Una denuncia lanzada en su programa de radio terminó en la causa Ciccone; también logró que lo dejen fumar en un estudio cerrado de televisión. Lanata, entonces, sentado y fumando, mira como arman el decorado que saldrá al aire en Periodismo Para Todos, los domingos por El Trece y reflexiona: "Es un feo momento del periodismo, hay un discurso del poder divisionista. Se le hizo creer a la gente que los periodistas somos una especie de cagatintas que obedecemos las órdenes de las empresas", y profundiza aún más en la idea: "Estamos en un momento en el que hay que revalorizar la profesión periodística. Hay que profesionalizar la profesión". Lanata volvió hace unos meses volvió a la radio con "Lanata sin filtro" por Mitre a las 13.30, y con su primer investigación descalabró la agenda política. "Me encanta la radio. Creo que tiene que ver con el alma, en cambio la televisión tiene más que ver con la electricidad, con el poder, es medio confuso pero genera una especie de poder raro. No hay ningún medio tan popular. Es peligroso y popular". Lanata estuvo lejos de la televisión abierta. Con los documentales que salieron al aire por la señal Infinito, BRIC y 26 Personas para salvar al mundo estuvo girando por el mundo: "Hace como 8 años que no hago televisión abierta. Vengo de hacer documentales, hice programas que se vieron en más de 20 países diferentes. Sentía que me faltaba el contacto con la gente de este país". Lanata sabe que es controvertido. Conducir un programa periodístico y político desde El Trece levantó una ola de cuestionamientos y suspicacias hacia su figura. “La discusión sobre donde laburo tiene que ver más con un microclima del periodismo que otra cosa. La gente pregunta cuándo vuelvo a la televisión y no dónde vuelvo". Leer más: Política, Periodismo para todos, Jorge Lanata TN ... futbol Triplete x 1 Bella Vista Richard “Canguro” Porta metió a Nacional en la cima de la Anual Rentistas y Fénix, abajo Liverpool lidera el Clausura con 4 puntos sobre Defensor Sporting Uruguay 1-3 Chile Paul Capde ----------- ville eliminó a Marcel Felder del camino a la Copa Davis Malla oro: 36 horas, 5', 35" Brasileño Nazaret se coronó campeón de la Vuelta Ciclista al Uruguay Muy interesante Obama y Dilma reunidos Brasil aprovecha el vacío dejado por EEUU en América Latina 14 mil niños estudiados Identifican nuevos genes de predisposición a la obesidad infantil lr21I EL MEJOR DE MIS DIAS AUN NO LO VIVI #DEMAGOGIAVIEJA PORTA EKESPECTSADOR lavoz libre Cristina Fernández de Kirchner, contra todos: España, Repsol... y hasta Felipe González EL EX PRESIDENTE ESPAÑOL RECIBIÓ UN PORTAZO EN SU INTENTO DE REUNIRSE CON ELLA PARA MEDIAR EN EL CONFLICTO DE YPF LVL / Fotos: GTres Subido por Franco de VitaVEVO Music video by Franco De Vita performing Tan Sólo Tú. (C) 2011 Sony Music Entertainment US Latin LLC Me gusta: 47731 No me gusta: 400 Artista: Franco de Vita 1954) Es un cantante, multi-instrumentista, compositor y productor musical cori ? @coriradios Responder Retwitteado Favorito · Abrir @sociedaduruguay falleciò el relator de cw 45 difusora 33 Ariel Rodriguez, el directorio de Cori profundamente dolido con este hecho ------------------------ 6m Curiosidades ™ ? @SabiasUnDato_ Responder Retwitteado Favorito · Abrir La palabra mas larga del castellano es 'anticonstitucionalmente', seguida por el nombre del músculo del cuello 'esternocleidomastoideo'. g dv g HAY DIARIOS NACIONALES QUE NO CAMBIARON AUN LA CARATULA

No hay comentarios: