CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 4 de marzo de 2022

PERIODISMO RAPIDO

 

INTENTARON MATARLO

 

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, sobrevivió supuestamente a tres intentos de asesinato la pasada semana por parte de dos grupos diferentes, mercenarios del Kremlin y fuerzas especiales chechenas, según informa este viernes el diario británico The Times.

SUELDO MILEI ¿Querés saber cómo anotarte? Lee acá 👉🏼

 Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "冊 ec POLÍTICA Javier Milei sortea su sueldo de marzo: cuándo seráy cómo anotarse"

¿Querés saber cómo anotarte? Lee acá 👉🏼

Tomás Sánchez (Cuban, b. 1948): Llegada del caminante a la laguna (Arrival of the walker to the lagoon), 1999.

 Puede ser una imagen de árbol, cielo y naturaleza

"Uno quiere vivir y yo vivo, incluso, a despecho de la lógica" -Dostoievski, Los hermanos Karamázov.

 Puede ser una imagen de texto que dice "Si hubiera perdido la fe en la vida... yestuviera convencido de que este mundo no es sino un caos infernaly maldito por muy horrible que fuera mi desilusión, desearía seguir viviendo. -Dostoievski"

truman capote

 Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, fumando e interior

Empecé a escribir cuando tenía 8 años: de improviso, sin inspirarme en ejemplo alguno. No conocía a nadie que escribiese y a poca gente que leyese… un día comencé a escribir, sin saber que me había encadenado de por vida a un noble pero implacable amo. Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.
Pero, por supuesto, yo no lo sabía… Al principio fue muy divertido. Dejó de serlo cuando averigüé la diferencia entre escribir bien y mal; y luego hice otro descubrimiento más alarmante todavía: la diferencia entre escribir bien y el arte verdadero; es sutil, pero brutal. ¡Y entonces cayó el látigo!
Truman Capote.

GUSTAVO ADOLFO IZAGUIRRE LAUZ / Libro " La vida sin secretos"

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

EL FIN DE EUROPA

 Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎AeHTa nHи ലg oфIC npe3иAeHTa yKpaHи ه Si hay una explosión, será el fin de todo, de Europa' VOLODIMIR ZELENSKY PRESIDENTE DE UCRANIA LN‎"‎‎

55 min 
"NO PERMITAN QUE EUROPA MUERA" 👉 El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, grabo un video por la noche, luego del ataque ruso a la planta nuclear de Zaporiyia, y volvió a insistir en un mayor respaldo de las potencias occidentales para parar definitivamente la guerra.
👉 El mandatario recordó la tragedia de Chernobyl y aseguró que los rusos quieren "repetirlo" nuevamente "pero seis veces peor".
💬 El líder ucraniano remarcó que las Fuerzas Armadas Rusas necesitan ser frenadas y recordó que Ucrania tiene 15 reactores nucleares (repartidos en cuatro plantas): "Si hay una explosión, será el fin de todo, de Europa".
💬 Y subrayó: "Solamente las acciones inmediatas de Europa puedan parar a Rusia. No permitan que Europa muera".

No hay comentarios: