CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 3 de marzo de 2022

creo en mi naturaleza interior divina,no por merecimiento,sino por Gracia.creo que la devocion amorosa es superior al rito religioso,creo que el amor agape es el cumplimiento de la vida y que su aprendizaje es el resumen de la filosofia,creo en mis hijos,creo que la muerte es un descanso y una liberacion y que renaceremos en reencarnacion o en resurreccion,creo en la alegria y que siempre estare presente.Amo las pastas,la gente y las plantas.No me gustan los telefonos sin imagen y los golpes de puerta.Soy un animalote para algunas cosas,muchas.Confieso tambien que he vivido. mis preferencias:maradona,uruguay,cuba,argentina,lagrimas negras,el adios de los nocheros,isabel sarli,claudia cardinale,ñoquis,salsa,garota de ipanema,la puñaladatango,el atardecer,valparaiso,costa rica,el agua clara,el vaso de agua,el vino rojo,el jazmin,kenso,el rojo,el verde esmeralda,el azul del mar,la biblia,los vedas,kierkegaard,entrevista con un vampiro,rocco y sus hermanos,chaplin,gruncho marx,los simpsons,... mis pecados el egoismo la desconcentracion el infantilismo el desubique mi carisma: ser lo que la gente quiere

 LEGAZCUE LEON

No hay comentarios: