jueves, 8 de enero de 2009

los filmes argentinos estarán en cartelera como mínimo dos semanas

los filmes argentinos estarán en cartelera como mínimo dos semanas

Es gracias a una profundización de la política de Cuota de Pantalla, anunciada hoy por el Incaa, que tiene como objetivo que las películas nacionales se estrenen y se vean en todo el país. Durante el 2008, el 30%to de los estrenos salieron de las salas en la primera semana.




El regreso de un éxito
Esta noche vuelve “Eva, el gran musical argentino”

Con música de Alberto Favero y libro de la propia Nacha Guevara, Eva, el gran musical argentino, convertido en un suceso de la cartelera porteña, volverá esta noche a levantar su telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario