viernes, 9 de enero de 2009

14º Festival de San Gregorio de Polanco organizado por el Rotary Club local, pro-obras rotarias. Por el escenario denominando desde el año pasado “Pa

14º Festival de San Gregorio de Polanco organizado por el Rotary Club local, pro-obras rotarias. Por el escenario denominando desde el año pasado “Pablo Estramín” desfilarán destacados artistas nacionales de la talla de Numa Moraes, Pepe Guerra, Larbanois Carrero y desde Argentina el humor de El Gaucho Bataraz.
Las entradas tendrán un precio de 30 pesos por día o 90 pesos una cuponera para los cuatro días. Los organizadores esperan una gran afluencia de público como todos los años. Por informes sobre alojamiento los interesados pueden comunicarse con la Junta de San Gregorio al tel. 0369-4074,,,

********
EN TACUAREMBO DEL 4 AL 8 DE MARZO 2009

"La Fiesta más criolla, en el pago mas grande de la Patria"

*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario