CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 18 de noviembre de 2023

 EXITOINA compartió una foto con su marido desde las playas de Montevideo, y escribió un mensaje alentador: "Trabajar en un lugar tan lindo…y tomarnos 10’ para sentarnos ahí en silencio frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar ,mirarnos y seguir".

Si bien Isabel Macedo ya no es una actriz activa en la televisión o en el teatro, esta vez volvió a apostar en Uruguay por aparecer en la telenovela infantil (ex Florencienta que ahora se transformará en una secuela llamada Margarita) que hizo emocionar a miles de fanáticos durante tantos años. 

No hay comentarios: