CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 13 de agosto de 2020

LIKE A DOG. BY ORLANDO VICENTE ALVAREZ.

COMO UN PERRO SALI DE CUBA LIKE A DOG CAME OUT OF CUBA






COMO UN PERRO SALI DE CUBA

DR     ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBAN URUGUAYAN
GENIUS                                             AUTHOR OF "MEMORIES OF A GUANTAMERO CHILD"         CLIK IN

https://www.amazon.es/MEMORIAS-NIÑO-GUANTAMERO-Guantanamero-Revolución-ebook/dp/B07MZF4L4M/ref=sr_1_18?qid=1575419303&refinements=p_27%3Aorlando+vicente+alvarez&s=books&sr=1-18                       Posted by Orlando Vicente Alvarez Labels: # Cuba, #Amo, #babylonia, #Fidelity, #israe, #Mom, #PERRO, #wedding dog, #sense of belonging
Todo el amor del mundo de otros no lograba llenar el vacío del perro que sufrió abandono o quizás otras torturas más.

   Eso me recuerda a la mayoría de los exiliados cubanos. Una canción, un paisaje de su tierra, un familiar, lo retrotrae  a la tierra, por muy adaptados que estén en su nuevo nación. Sobre todo cuando uno se  está poniendo viejo y una pequeña lágrima se desliza por la nostalgia de la remembranza. 

   Como los hebreos que estuvieron 60 años en esclavitud en Babilonia y a pesar de los maltratos y las torturas  lloraban por su pequeño territorio dejado atrás y mantenían sus costumbres, tradiciones, su Dios y hasta sus canciones.
    Eso se llama sentido de Pertenencia a nuestras raíces. Aunque pasen 60 años de Comunismo siempre habrá un latido de Cuba en nuestros corazones.
                                            DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO
                                            AUTOR DE “MEMORIAS DE UN NIÑO GUANTAMERO”
                              


RUSSIA.UN SECRETO DE ESTADO STATE SECRET an alien ship that was damaged by the powerful pull of Earth's gravity. The Russians kept the collection of the wreckage of the ship as a "state secret". They were able to rebuild, after years of research, the first human post with living energy. Until the Soviets took over the government and experimented over and over with that human-like figure. They investigated all the secrets of that creature







 ¿Recuerdan el meteorito que cayó en 1908 en Tunguska, Siberia?

 Pues no era otra cosa que una nave alienígena que se averió por la potente atracción de la gravedad terrestre.

  Los rusos guardaron como “Un secreto de Estado” la recolección de los restos  de la nave. Pudieron reconstruir, tras años de investigaciones, el primer post humano con energía viviente. Hasta que los soviéticos se impusieron en el gobierno y experimentaron una y otra vez  con aquella figura similar a un humano.

  Investigaron todos los secretos de aquel criatura y después de desenterrar sus circuitos desconocidos los guardaron en una bóveda secreta. A esperar el mejor momento cuando lo emplearían.

  Pasaron décadas hasta que un revolucionario cubano de nombre Fidel Castro les pidió a los rusos ayuda, con bombas atómicas y todo. Entonces los soviéticos vieron la oportunidad y secretamente duplicaron a aquel rebelde que parecía no tener ningún miedo al enemigo del  norte.

  Fidel fue un Cyber desde entonces. Sus circuitos perfeccionados por  los soviéticos le hacían ser un perfecto orador e hipnotizar a las masas, que por sí, bastante pacificas eran.

  Era la oportunidad de los soviéticos de llevar a la práctica sus experimentos.

  Cuando Castro estaba moribundo -tenía que envejecer y morir como un hombre normal- los rusos copiaron su cerebro y toda la sabiduría que había acumulado como dictador y se llevaron el nuevo cerebro o circuitos neurales cibernéticos a Rusia.

  Por eso no se publicó nada en los medios de comunicación cubanos sobre sus últimas horas del jefe máximo ni sobre la autopsia.

  Solo su hermano Raúl, Ramiro Valdez y la Princesa Mariela Castro presenciaron la maniobra de los rusos y quedaron tan impresionados que juraron guardar silencio hasta la muerte- pero Raúl quedó traumatizado por lo que vio y desde entonces son pocas sus intervenciones ante el pueblo, preguntándose si él también era un Cyber Humano.

  En lugar del Cyber cadáver cremaron a un pequeño burro que ya tenía locos a los vecinos del zoo nacional por sus constantes rebuznos.

  Mariela Castro quedó trastornada por saber la verdad. Por eso tiene un humor tan cambiante, a veces da entrevistas muy risueña, come langostas con sus amigas o está de mal humor, culpando a todo el mundo a diestra y siniestra, hasta que hace silencio por un tiempo.

  Con el Parlamento cubano también Castro solicitó la ayuda rusa. Así crearon autómatas, en el más riguroso secreto, que solo tenían que levantar la mano afirmativamente en cada comparencia de Fidel o en cada propuesta de Nueva Constitución.

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ

CUBANO URUGUAYO
GENIO


MARTI.A QUE IRIAMOS A CUBA?.NOSOTROS NO PODEMOS



MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO DE 2020


A QUE IRIAMOS A CUBA? NOSOTROS NO PODEMOS


Este discurso del apostol se ajustan a nuestro tiempos ,es hora de unirnos,vamos arriba cubano por una cuba libre y democratica

La imagen puede contener: 1 persona

utSpodn8 sodhreSd

¿A qué iríamos a Cuba? ¿A oír chasquear el látigo en espaldas de hombre, en espaldas cubanas?... ¡Saludar, pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver, a la caterva que florece sobre nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del estiércol de los caminos? ¿Ver en el bochorno a los ilustres, en el desamparo a los honrados, en complicidades vergonzosas al talento? ¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo, en quien el juicio llega hoy a donde llegó ayer el valor, deshonrarse con la cobardía o el disimulo? Puñal es poco para decir lo que eso duele. ¿Ir, a tanta vergüenza? Otros pueden: ¡nosotros no podemos!'' - José Martí
Fuente: Fragmento del discurso pronunciado por José Martí en conmemoración del 10 de octubre de 1868, en el Masonic Temple, Nueva York, el 10 de octubre de 1887. Unámonos con esté hashtag #nosotrosnopodemos



1

2 veces compartido


Me gusta
Comentar

Compartir

No hay comentarios: