CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 13 de febrero de 2019

EL PAPA FRANCISCO BERGOGLIO Y LA SANGRE DERRAMADA EN VENEZUELA


El Nuevo Herald
1 h ·
El papa reitera “la necesidad de evitar cualquier forma de derramamiento de sangre”.

Información sobre este sitio web
ELNUEVOHERALD.COM
El papa dice a Maduro que incumplió acuerdos, según carta filtrada a diario
9090
36 comentarios
64 veces compartido

Tango Uruguay Rioplatense Sur
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Más relevantes

Escribe un comentario...


Tango Uruguay Rioplatense Sur YA HAY SANGRE DERRAMADA POR FAVOR
Editar o eliminar esto
Me gusta
 · Responder · 1 min

Jorge Palmar Paz Verga papa ya era hora que dijeras algo a favor de la oposicion
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 7 min

Isabel Arzola Decídete papa para volver a creer en ti y no tener tan imagen
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 26 min

Hilda Zambrowski El papa trató lo q el pensaba q era mejor
Con cuba resultó que trajo al cristianismo a la isla , antes iglesias estaban cerradas
Me pregunto. Si el papa no fuera hispano. ,lo criticarán siempre? Muchos problemas por resolver venían desde el papa polaco.
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 29 min

Alexandra Machado Desde los diálogos a hoy cuántos muertos van que no cuenta este Papa?
2
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 41 min

Martha Avila ESE PAPA QUE LE PASA EL DICE NO SE DERRAMA SANGREY LOS JOVENES QUE MATARON QUE DERRAMARON Y LOS NINOS QUE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE.Y LOS ANCIANOS POR NO TENER .SUS MEDICAMENTO.
3
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 49 min

Díaz Cruz Papa .... quítate la boina guerrillera ... colócate bien el solideo y di con nombres y apellidos que Maduro y muchos otros son unos vulgares dictadores !
5
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 50 min

Igone Bilbao Rotaeche Payaso! sabes cuántos muertos lleva el chavismo mientras tu les sonreías?
3
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 51 min

Erick Suarez Entonces que recoja a Maduro en el Vaticano
2
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 55 min
1 respuesta

Ana Cristina Trujillo Mazzei Tratando de lavar su imagen ante la indiferencia en vzla
1
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 56 min

Denis Salvador Vargas Coño ahora con esa propaganda no se puede leer el articulo
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 57 min

Omar Alberto Zapata Patiño Que no se derrame sangre? Mas para donde. No hay peor ciego que el no quiere ver.
4
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 h
1 respuesta

Maily Reyes Filtrada por ellos, que conveniente... pero nadie le cree al papá comunista y anti cristiano
4
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 h
2 respuestas
Ver más comentarios
13 de 33
Escribe un comentario…

Antena 3 Noticias compartió un enlace.
5 h ·

Información sobre este sitio web
ANTENA3.COM
Susanna Griso, indignada por el bulo que la tacha de independentista: "Estoy sufriendo, es la tercera vez que lo desmiento"
236236
153 comentarios
39 veces compartido

Tango Uruguay Rioplatense Sur
Me gusta
Mostrar más reacciones
Comentar
Compartir

Cronista
14 h ·
Según datos de diciembre la utilización de la capacidad instalada de la industria alcanzó en promedio el 56,6%. El registro es incluso más bajo para el último mes que el de diciembre de 2002.

No hay comentarios: