CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de julio de 2013

NO me invitaron a los Premios Iris.

Roberto Méndez NO me invitaron a los Premios Iris. Me debería preocupar o simplemente aceptar que no existo? Tendría que ignorarlos o mandarlos a la mierda? Hago terapia o me corto las venas con el control remoto? Ya no me gusta · · Compartir · Hace 19 horas a través de móvil · A ti, Gabriel Scarone y 13 personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver 36 comentarios más Miryam Spagnuolo La ignorancia, amigo, la ignoranciaaaaaa Hace 5 horas · Me gusta · 1 Oscar Nelson Roberto, te apoyo totalmente. Un abrazo Hace 5 horas · Me gusta · 1 Rosanna de Olivera Mucha gente valiosa no figuró... vos, Humberto de Vargas, Nogueira y Gatti que me encantan y muchos mas!!!! Son siempre los mismos..... el Piñe por ejemplo ?? ta todo bien con él pero está por todos lados... ya aburre. Son como modas agarran a uno y pa...Ver más Hace 3 horas · Me gusta · 1 Jorge Altez Mezquita ESO ESTÁ MAS ARREGLADO QUE CAJÓN DE TOMATES Hace 47 minutos · Me gusta · 1 Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay NO TE PREOCUPES FAMA NO ES TALENTO by vasko Legazcue Hace unos segundos · Me gusta

No hay comentarios: