CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 11 de junio de 2013

ALMADA,Coty Alvarez ,Revista Hombre, Patricia Wolf (Conductora de TV), Miguel Nogueira (Labor periodística TV) y el programa radial Café Express,Diosa Canales puso a sudar a más de uno en la Exposexo , Diosa Canales en Play Boy (Video)

ALMADA,Coty Alvarez ,Revista Hombre, Patricia Wolf (Conductora de TV), Miguel Nogueira (Labor periodística TV) y el programa radial Café Express,Diosa Canales puso a sudar a más de uno en la Exposexo , Diosa Canales en Play Boy (Video) oros iris . Diosa Canales puso a sudar a más de uno en la Exposexo notiespectaculos ?@notiespect 13min ÚLTIMO MOMENTO: OPERAN DEL CORAZÓN A SEBASTIAN ALMADA #FUERZA Sebastian! pic.twitter.com/ujIepWq7Mn Ocultar foto Responder Retwitteado Favorito MásDESPUÉS DEL "NINGUNEO" EN LO DE FANTINO, EL URUGUAYO ALMADA TUVO UN INFARTO Publicado: 8 de Junio de 2013 ENVIAR POR MAILOTROSIMPRIMIR El humorista uruguayo Sebastián Almada sufrió un infarto en la tarde del viernes, pero tras una operación de urgencia se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Alemán. Alvaro Navia, íntimo amigo del actor, aseguró: "Pude visitarlo y estaba mucho mejor. Estaba consciente de todo lo que le pasó". SEBASTIÁN ALMADA: "ME NINGUNEARON EN EL PROGRAMA DE FANTINO" Según contó Waldo al sitio Ciudad.com, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto" y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia. ¡LO MANDÓ A LA D! VENTURA CASI PALMA POR EL DESCENSO DEL PORVE El cómico, que hace poco renunció a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur. Desde el programa, Alejandro Fantino se hizo eco de la noticia y le deseó una pronta recuperación. http://elsensacional.infonews.com/nota/14319-despues-del-ninguneo-en-lo-de-fantino-el-uruguayo-almada-tuvo-un-infarto/ .Sergio A. Hincapié V. Y TODAVÍA INSISTEN EN QUE ESTO ES MODA...NO JODA...COSA FEA...EN HOMBRES O MUJERES...UNA OPINIÓN MUY PERSONAL...PREFERÍA CUANDO LA ROPA INTERIOR ERA INTERIOR Y CUBRÍA...COMO LOS REGALOS EMPACADOS QUE DEJAN MUCHO A LA IMAGINACIÓN... http://i0.wp.com/exitoina.com/ wp-content/uploads/2013/06/El-Tucu-5.jpg?fit=970%2C970 http://www.novashow.net /data/fotos/bb_330874599_1_vanesa_carbone_.jpg http://ricardofort-vinoparaquedarse.blogspot.com/2013/06/llegan-las-nuevas-mediaticas-las-tablas.html . .