CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de noviembre de 2012

caviar , Bustamante, Dos Hombres y Un Destino Sergio A. .Hincapié V. cANCIÓN DE ,PERRA: DIFERENTE ,ROBBIE WILLIAM caviar , RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNI

caviar , Bustamante, Dos Hombres y Un Destino Sergio A. .Hincapié V. cANCIÓN DE ,PERRA: DIFERENTE ,ROBBIE WILLIAM caviar , RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Te gusta · Hace 32 minutos Me gusta · · Compartir A 15 personas les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Ver los 8 comentarios Carla Sambrano de Iglesia mira fefe baldino !!!! jaja Hace 20 minutos · Me gusta Maribel Urdaneta dios que cuerpos Hace 19 minutos · Me gusta Serghio Samaniego Lionel Richi Galeano :P Hace 18 minutos · Sha añadido una f ANCIÓN DE PERRA: "DIFERENTE" - ROBBIE WILLIAMS Os dejamos con la letra y el video:LA TRADUCCION AUTOMATICA SOBRE ROBIE WILLIAMS QUEDO BASTANTERARA Cuando nos fijamos en las mentiras, Algo dentro de mí se muere, Porque yo sé que no va a mejorar, mejor, mejor ... ¿Prefieres estar en lo cierto entonces ser amado, Lo único que he entendido Nada es suficientemente bueno. Me tropiezo con las palabras, ya que me vas a dejar, Tiembla ante la visión de Su Majestad, Y yo me corto solo para sacarlos. Esta vez será diferente, te lo prometo, Esta vez voy a ser especial, ya sabes que yo quiero, Eso sí, no me dejo en tus ojos. Esta vez voy a ser mejor, quiero que sepas, Esta vez voy a ser especial, oh Dios, que así sea, Eso sí, no te vayas conmigo en tus ojos, tus ojos, tus ojos ... Te llevaste mi juventud, tomaste mi salud, Y si tú no estás aquí me voy a luchar Se supone que debes hacer esto mejor, mejor, mejor No auto-control y no hay razón por qué, Si no cambian, entonces ambos mueren, Esto es para ti y para mí Las ampollas al final de mis dedos, La oración a un Dios que no creo que existan ¿Va a escuchar ahora? ¿Podrás perdonarme alguna manera? Esta vez será diferente, te lo prometo, Esta vez voy a ser especial, ya sabes que yo quiero, Eso sí, no me dejo en tus ojos. Esta vez voy a ser mejor, quiero que sepas, Esta vez voy a ser especial, oh Dios, que así sea, Eso sí, no te vayas conmigo en tus ojos, tus ojos, tus ojos ... Más cerca ahora hasta el final, Si el amor es la respuesta, Esperamos entonces era la cuestión. Más cerca ahora, vamos a suponer Nunca hemos estado aquí antes. Esta vez será diferente, te lo prometo, Esta vez voy a ser especial, ya sabes que yo quiero, No deje de mí en tus ojos. TOM DALEY SE DESNUDA EN MEDIO DE LA CALLE… 19 de noviembre de 2012 Lo hace bailando junto al resto de ganadores de las Olimpiadas de Londres en un simpático video, pero el sexy saltador de trampolín Tom Daley http://www.pronto.com.ar/ Ricardo Fort con Caviar" El empresario Fort compartió a través de Twitter las imágenes del backstage de lo que será su nueva obra: "Ricardo Fort con Caviar", que se presentará en Mar del Plata. ¡Mirá la media/prontoar/images/2012/11/19/2012111920061758787.jpeg nova .................................. fort RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Te gusta · Hace 32 minutos Me gusta · · Compartir A 15 personas les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Ver los 8 comentarios Carla Sambrano de Iglesia mira fefe baldino !!!! jaja Hace 20 minutos · Me gusta Maribel Urdaneta dios que cuerpos Hace 19 minutos · Me gusta Serghio Samaniego Lionel Richi Galeano :P Hace 18 minutos · barbie