CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 24 de octubre de 2012

LA SEDUCCION EVANGELICA Y EL CATOLICISMO

foto protestantedigital.com/ES/Internacional/ blog.pucp.edu.pe/ ----------------------------------------------------------------------------------------------------LA SEDUCCION EVANGELICA Y EL CATOLICISMO En Brasil los evangelicos sobrepasan en numero a los catolicos. Voy a la iglesia de la Aguada y en el rosario hay poca gente,en su mayoria señoras mayores. El Papa visito Americo hablo a multitudes pero en un pais fue encerrado y dieron invitaciones mientras los creyentes de siempre miraban de la plaza con gladiolos blancos en lagrimas. He vivido experiencias catolicas muy fuertes como la misa de Dom Helder Camara en Caxias do Sul,parec no se como decirlo,,,tremenda. En otras,me asombre que elpastor Marquez diera un mensaje en la iglesia de Belen en la misa carismatica del padre Elizaga. Siento gran admiracion por evangelicos,Testigos de Jehova,pentecostales...sobre todo porque son siempre coherentes,saben lo que quieren,no andan en oleaje de relativismo,no son filosofos,son combatientes guerreros,como fueron los judeocristianos de las sagradas escrituras. El relativismo filosofico es malo,debilita, Por favor no cierres la cabeza.Vivimos una epoca de Salvese quien pueda dijo un cura de

1 comentario:

legazcue de leon dijo...


LA SEDUCCION EVANGELICA Y EL CATOLICISMO
En Brasil los evangelicos sobrepasan en numero a los catolicos.
Voy a la iglesia de la Aguada y en el rosario hay poca gente,en su mayoria señoras mayores.
El Papa visito Americo hablo a multitudes pero en un pais fue encerrado y dieron invitaciones mientras los creyentes de siempre miraban de la plaza con gladiolos blancos en lagrimas.
He vivido experiencias catolicas muy fuertes como la misa de Dom Helder Camara en Caxias do Sul,parec no se como decirlo,,,tremenda.
En otras,me asombre que elpastor Marquez diera un mensaje en la iglesia de Belen en la misa carismatica del padre Elizaga.
Siento gran admiracion por evangelicos,Testigos de Jehova,pentecostales...sobre todo porque son siempre coherentes,saben lo que quieren,no andan en oleaje de relativismo,no son filosofos,son combatientes guerreros,como fueron los judeocristianos de las sagradas escrituras.
El relativismo filosoficoes malo,debilita,
Por favor no cierres la cabeza.
Vivimos una epoca de Salvese quien pueda
dijo un cura de <Don <bosco.
Nadie parece enfrentarse al lobby de periodistas anticatolico.
Demasiado diplomacia.
Por eso el Papa Pablo y La Madre Teresa atraen gente.
Saben lo que quieren y luchan

No tratan de mimetizarse.
Respeto la seduccion evangelica y creo que las comunidades evangelicas son un aporte al cristianismo.
Siento una sensiblidad catolica.... si me siento solo,o debil o enfermo me hace bien una iglesias vacia y semioscura.
No se,solo deje fluir pensamientos con cierta desprolijidad exprofeso.

vasko legaz.66.
------------------------------------------------------

ResponderSuprimir

ARTISTAS DEL URUGUAY24 de octubre de 2012 14:50
el texto sale incompleto en blogger pero gracias a urraburu lo agregue en comentarios disculpen.

ResponderSuprimir
LA SEDUCCION EVANGELICA Y EL CATOLICISMO
--------------------------------------------------------------------------------------

LA SEDUCCION EVANGELICA Y EL CATOLICISMO