jueves, 14 de julio de 2011

GANA DINERO MIENTRAS VA MURIENDO

Donna Simpson pesa casi 300 kilos y gana casi 100 mil dólares al año a través de su página web en donde los internautas pagan por verla comer más de 15.000 calorías al día. Vea las fotos.
imagen
imagen


Imagen 1 de 3La estadounidense Donna Simpson, quien es madre de dos niñas y que ya tiene el dudoso honor de ser la mujer más gorda del mundo en dar a luz, está determinada a alcanzar su sueño de ser coronada la mujer más gorda del mundo. Actualmente pesa 630 libras (286 kilogramos aproximadamente).

A pesar de ganar el récord Guinness como la ‘Mujer más gorda en dar a luz’ en 2010, Simpson lanzó un sitio web en el cual sus fans pueden pagar para verla comer toda clase de alimentos, una lucrativa jugada financiera que le ha dejado ganancias cercanas a los 90 mil dólares al año, cifra por encima del salario de muchos profesionales en Estados Unidos.

Por tarifas entre 20 y 30 dólares al día, los cibernautas pueden ver a la mujer consumir más de 15 mil calorías diarias entre hamburguesas, papas fritas, pizza, tortas dulces y gaseosas.

La popularidad del sitio web le ha proporcionado a Donna, de 44 años, los ingresos necesarios para financiar sus elevados gastos en alimentación, estimados en 750 dólares a la semana.

Hasta la fecha, no se ha dado a conocer el estado de salud de la mujer, quien a pesar de verse aparentemente sana y sonriente en sus videos pudiese padecer una serie de condiciones médicas y psicológicas como consecuencia de sus hábitos alimenticios
EL ESPECTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario