CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 14 de julio de 2011

GANA DINERO MIENTRAS VA MURIENDO

Donna Simpson pesa casi 300 kilos y gana casi 100 mil dólares al año a través de su página web en donde los internautas pagan por verla comer más de 15.000 calorías al día. Vea las fotos.
imagen
imagen


Imagen 1 de 3La estadounidense Donna Simpson, quien es madre de dos niñas y que ya tiene el dudoso honor de ser la mujer más gorda del mundo en dar a luz, está determinada a alcanzar su sueño de ser coronada la mujer más gorda del mundo. Actualmente pesa 630 libras (286 kilogramos aproximadamente).

A pesar de ganar el récord Guinness como la ‘Mujer más gorda en dar a luz’ en 2010, Simpson lanzó un sitio web en el cual sus fans pueden pagar para verla comer toda clase de alimentos, una lucrativa jugada financiera que le ha dejado ganancias cercanas a los 90 mil dólares al año, cifra por encima del salario de muchos profesionales en Estados Unidos.

Por tarifas entre 20 y 30 dólares al día, los cibernautas pueden ver a la mujer consumir más de 15 mil calorías diarias entre hamburguesas, papas fritas, pizza, tortas dulces y gaseosas.

La popularidad del sitio web le ha proporcionado a Donna, de 44 años, los ingresos necesarios para financiar sus elevados gastos en alimentación, estimados en 750 dólares a la semana.

Hasta la fecha, no se ha dado a conocer el estado de salud de la mujer, quien a pesar de verse aparentemente sana y sonriente en sus videos pudiese padecer una serie de condiciones médicas y psicológicas como consecuencia de sus hábitos alimenticios
EL ESPECTADOR

No hay comentarios: