CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 4 de junio de 2008

Ganadores de los premios Iris 2008

Ganadores de los premios Iris 2008

El Iris de Oro fue para la Película "El Baño del Papa" que ya ha superado los 80.000 espectardores, y ha tenido numerosos reconocimientos en festivales a nivel mundial.
El Iris de Plata tuvo dos ganadores: "Gatomaquia", la obra de teatro adaptada y dirigida por Héctor Manuel Vidal que obtuvo el año pasado tres premios Florencio. "La oveja negra" fue la segunda ganadora, la ficción producida el año pasado por Canal 12, y que tuvo como protagonistas a Ruben Rada y María Fernanda Callejón, además de otros actores locales y también varias figuras argentinas.
El Iris en reconocimiento a la trayectoria de alguna figura de la comunicación o el espectáculo se lo llevó el relator Alberto Kessman, que este año llegó a su aniversario número 40 como profesional del relato y del periodismo deportivo.

No hay comentarios: