CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 20 de junio de 2022

mundo moderon,by legazcue.legazkue

 

arte -cultura uruguay legazkue@gmail.com

28 abr 2022, 14:34


para Pablo

 

 




 

 CURIOSIDADES DEL MUNDO MODERNO

Esta escrito que nada cambia bajo el sol pero algunas cosas me sorprenden ahora.

Y son con cierto sesgo tecnologico.

La realidad virtual con sus lentes poderosos por ejemplo.

Las cryptomonedas y sus minerias.) El obrero que instalo la antena de mi Direct Tv me dijo:

_Ud me ve asi pero yo tengo billetera virtual,varias monedas y plataforma.Usted tambien puede,es el futuro ) SIC...

Sin embargo lo que mas me traen son los drones.

Su apariencia de ovni me recuerda desde Julio Verne a Roswell,la obsesion por no estar solos en el universo.

Aunque estamos solos desde que nacemos hasta cuando nos vamos.

Claro Legazcue.


punta del Este 2022

No hay comentarios: