CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 4 de febrero de 2022

LEON LEGAZCUE, YO,SECUESTRADO.LA INTERNACION

 

“El arte de la vejez es arreglárselas para acabar como los grandes ríos, serena, sabiamente, en un estuario que se dilata y donde las aguas dulces empiezan a sentir la sal, y las saladas un poco de dulzura. Y cuando te das cuenta ya no eres río sino océano”. José Luis Sampedro.


 

LEON LEGAZCUE,YO,SECUESTRADO

 

Tus recuerdos en Facebook
Tango Uruguay, tú nos importas, al igual que los recuerdos que compartes aquí. Pensamos que te gustaría mirar esta publicación de hace 4 años.
Público
COMO NO VOY A SENTIR QUE ME HABIAN SECUESTRADO SI ME HABIA ATADO A LA CAMA EN EL HOSIPITAL Y PARECE QUE ME HABIAN DADO MORFINA -DUDO...-AUNQUE NO TENIA DOLORES DE INFARTO ,SEGUN ME RELATO MI HIJA ,QUE ME ESTABA CUIDANDO
SI ME DIERON OXIGENO ,ME ARRASTRARON VIOLENTAMENTE A LA NOCHE O A LA MADRUGADA Y TUVE IMAGENES TERRIBLES E INEXPLICABLES,LO QUE LAS HACE MAS TERRIBLES AUN
leon legazcue
---------------------------------------------------------------------------
la vida
LA VIDA PARECE MAS CORTA PORQUE SE ALARGA LA ADOLESCENCIA
EN EL PASADO LAS PAREJAS SE CASABAN O COHABITABAN MUY TEMPRANO Y BATALLABAN EN LA GUERRA O TRABAJABAN O EDIFICABAN EN LA TEMPRANA JUVENTUD DE LA EDAD HEROICA
AHORA VIVEN EN CASA DE LOS PADRES ,NO SE CASAN NI PELEAN NI TRABAJAN
NO TIENEN SEXC Y LA VIDA ACTIVA LES PARECE MUY CORTA AUNQUE DUREN 70 AÑOS
leon legazcue
.----------------------

No hay comentarios: