COMO UN PERRO SALI DE CUBA LIKE A DOG CAME OUT OF CUBA
COMO UN PERRO SALI DE CUBA
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBAN URUGUAYAN
GENIUS
AUTHOR OF "MEMORIES OF A GUANTAMERO CHILD"
CLIK IN
https://www.amazon.es/MEMORIAS-NIÑO-GUANTAMERO-Guantanamero-Revolución-ebook/dp/B07MZF4L4M/ref=sr_1_18?qid=1575419303&refinements=p_27%3Aorlando+vicente+alvarez&s=books&sr=1-18
Posted by Orlando Vicente Alvarez
Labels: # Cuba, #Amo, #babylonia, #Fidelity, #israe, #Mom, #PERRO, #wedding dog, #sense of belonging
Todo el amor del mundo de otros no lograba llenar el vacío del perro que sufrió abandono o quizás otras torturas más.
Eso me recuerda a la mayoría de los exiliados cubanos. Una canción, un paisaje de su tierra, un familiar, lo retrotrae a la tierra, por muy adaptados que estén en su nuevo nación. Sobre todo cuando uno se está poniendo viejo y una pequeña lágrima se desliza por la nostalgia de la remembranza.
Como los hebreos que estuvieron 60 años en esclavitud en Babilonia y a pesar de los maltratos y las torturas lloraban por su pequeño territorio dejado atrás y mantenían sus costumbres, tradiciones, su Dios y hasta sus canciones.
Eso se llama sentido de Pertenencia a nuestras raíces. Aunque pasen 60 años de Comunismo siempre habrá un latido de Cuba en nuestros corazones.
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO
AUTOR DE “MEMORIAS DE UN NIÑO GUANTAMERO”
RUSSIA.UN SECRETO DE ESTADO STATE SECRET an alien ship that was damaged by the powerful pull of Earth's gravity. The Russians kept the collection of the wreckage of the ship as a "state secret". They were able to rebuild, after years of research, the first human post with living energy. Until the Soviets took over the government and experimented over and over with that human-like figure. They investigated all the secrets of that creature
¿Recuerdan el meteorito que cayó en 1908 en Tunguska, Siberia?
Pues no era otra cosa que una nave alienígena que se averió por la potente atracción de la gravedad terrestre.
Los rusos guardaron como “Un secreto de Estado” la recolección de los restos de la nave. Pudieron reconstruir, tras años de investigaciones, el primer post humano con energía viviente. Hasta que los soviéticos se impusieron en el gobierno y experimentaron una y otra vez con aquella figura similar a un humano.
Investigaron todos los secretos de aquel criatura y después de desenterrar sus circuitos desconocidos los guardaron en una bóveda secreta. A esperar el mejor momento cuando lo emplearían.
Pasaron décadas hasta que un revolucionario cubano de nombre Fidel Castro les pidió a los rusos ayuda, con bombas atómicas y todo. Entonces los soviéticos vieron la oportunidad y secretamente duplicaron a aquel rebelde que parecía no tener ningún miedo al enemigo del norte.
Fidel fue un Cyber desde entonces. Sus circuitos perfeccionados por los soviéticos le hacían ser un perfecto orador e hipnotizar a las masas, que por sí, bastante pacificas eran.
Era la oportunidad de los soviéticos de llevar a la práctica sus experimentos.
Cuando Castro estaba moribundo -tenía que envejecer y morir como un hombre normal- los rusos copiaron su cerebro y toda la sabiduría que había acumulado como dictador y se llevaron el nuevo cerebro o circuitos neurales cibernéticos a Rusia.
Por eso no se publicó nada en los medios de comunicación cubanos sobre sus últimas horas del jefe máximo ni sobre la autopsia.
Solo su hermano Raúl, Ramiro Valdez y la Princesa Mariela Castro presenciaron la maniobra de los rusos y quedaron tan impresionados que juraron guardar silencio hasta la muerte- pero Raúl quedó traumatizado por lo que vio y desde entonces son pocas sus intervenciones ante el pueblo, preguntándose si él también era un Cyber Humano.
En lugar del Cyber cadáver cremaron a un pequeño burro que ya tenía locos a los vecinos del zoo nacional por sus constantes rebuznos.
Mariela Castro quedó trastornada por saber la verdad. Por eso tiene un humor tan cambiante, a veces da entrevistas muy risueña, come langostas con sus amigas o está de mal humor, culpando a todo el mundo a diestra y siniestra, hasta que hace silencio por un tiempo.
Con el Parlamento cubano también Castro solicitó la ayuda rusa. Así crearon autómatas, en el más riguroso secreto, que solo tenían que levantar la mano afirmativamente en cada comparencia de Fidel o en cada propuesta de Nueva Constitución.
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario