lunes, 5 de septiembre de 2011

SALIO UN RT DIFERENTE.DISCULPAS

vaskolegazcue vaskolegazkue
HICE RT A UNA FOTO DE URUGUAY NATURAL Y SALIO OTRO TEXTO QUE ESTABA ABAJO-YO SOLO QUERIA PONER UN PAISAJE.DISCULPEN
hace 2 minutos
»
TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario