martes, 6 de septiembre de 2011

PANDILLA- 15 niños de entre 10 y 13 años subieron a un ómnibus 405 con cuchillos y rapiñaron tanto al chofer como al pasaje, llevándose el dinero de l

15 niños de entre 10 y 13 años subieron a un ómnibus 405 con cuchillos y rapiñaron tanto al chofer como al pasaje, llevándose el dinero de la recaudación y objetos de valor.EN MONTEVIDEO.COMM
----
UNA NUEVA Y DOLOROSA MODALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario