Convocatoria: “Recreación de La Redota”
Share
La Comisión del Bicentenario, junto a Intendencias y aparcerías de San José, Flores, Soriano, Río Negro, Paysandú y Salto, invita a participar de la Recreación de La Redota – Marcha del Bicentenario – 1811/2011. La marcha partirá el 23 de octubre de San José (Paso de los Carros) y llegará el 5 de noviembre al Ayuí (Salto).
Por inscripciones:
San José: Marcos Reyes – 099 341364
Flores: Roberto Pereira – 099 366867
Soriano: Gonzalo Pereira – 098 809573
Río Negro: Omar Coronel – 099 638994
Paysandú: Manuel Bercianos – 099 136666
Salto: Nickie Volpi – 098 916094
El plazo vence el viernes 30 de setiembre. La acreditación incluye parte de los traslados y de los alimentos. Más info: laredota@bicentenario.gub.uy.
Subir
No hay comentarios:
Publicar un comentario