Laura Legazcue El jueves 25 de agosto estaré como jurado de tango de escenario del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES!!
Laura Legazcue
El jueves 25 de agosto estaré como jurado de tango de escenario del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES!!
Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 15:10
Etiquetas: Laura Legazcue "Mejor bailarina de
No hay comentarios:
Publicar un comentario