Bonafini: “No hay opositores, hay enemigos”
www.clarin.com/politica/Bonafini-opositores-enemigos_0_540546094.htmlhace 35 minutos – La titular de Madres catalogó así a Biolcati, Duhalde y Alfonsín. Excluyó a Binner, quien consideró como “otra cosa”.
Obtener más resultados de las últimas 24 horas
Hebe de Bonafini: Hay enemigos, no opositores - Taringa!
www.taringa.net/.../Hebe-de-Bonafini_-Hay-enemigos_-no-opositores.htmlhace 21 horas – La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó hoy a la oposición, a quienes tildó de "enemigos" (ver Abogado ...
Obtener más resultados de las últimas 24 horas
Hebe
----
D Elia pide a Tinelli que le saque el trabajo a Alfano por sus declaraciones
.---
Fito Paez dice que la mitad de los porteños-que votaron a Macri-dan asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario