sábado, 9 de julio de 2011

HONDA PREOCUPACION DEL PTE MUJICA

"Honda preocupación" de Mujica por el FA
El Presidente declaró ayer a LA REPÚBLICA: "Con Astori estuvimos barajando los problemas que notoriamente tiene la fuerza política y que por tanto tiene el gobierno, por lo que estamos hondamente preocupados. No voy a mirar para otro lado". El próximo lunes analizará el problema con sus ministros y hará una declaración.

Mujica y Astori apelan a la unidad del Frente Amplio


LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario