CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de junio de 2011

LOS NUEVOS MEDIATICOS ENTRE ARTISTAS Y FAMOSOS DE TEVE FARANDULERA

/negritoluengo250.jpg



VISIONARIA


POLINO

INFOBAE ADABEL GUERRERO


INFOBAE RODRIGO 11 AÑOS...http://teleshow.infobae.com/vidriera/589448-0-Once-anos-sin-Rodrigo-El-Potro-cordobesÇ
LISTORTI Mas informaciónPaula Chaves vuelve al Bailando
Etiquetasshowmatch alfano Jose Maria Listorti bailando 2011
A pesar de que los más destacados en la pista de baile fueron las parejas de Rocío Guirao Díaz con Carlos Bernal (31 puntos) y Noelia Pompa junto a Hernán Piquín (37 puntos, el más alto del ritmo adagio), la que se volvió a llevar toda la atención en "Bailando 2011" fue la jurado más polémica, Graciela Alfano.

Marcelo Tinelli abrió el programa comentando la situación del agravio desde la tribuna (del día martes) hacia Alfano. Esta, lejos de querer calmar la situación, se los adjudicó a la mamá de Pier Frietzsche, pareja de baile de Wanda Nara, y pidió que no sucedan este tipo de insultos que "son fogoneados por los propios participantes". Como si esto fuera poco, apareció en la tribuna un hombre que dijo ser uruguayo y que también había sido agredido por la mamá de Frietzsche: "La señora me pegaba en la cabeza y me quitó la bandera de mi país cuando se presentó Wanda".

La acusación provocó la sorpresa de todo el estudio y de Tinelli, quien no pudo evitar reirse ante lo insólito de la situación.

Durante la tarde, en el programa "Este es el Show", Moria Casán hizo su descargo sobre el tema de los insultos a Alfano. "No le creo nada, es todo un acting. Yo no escuché nada. Es una gran psicopateadora", afirmó Moria, quien sostuvo: "Graciela no aguantó los 40 minutos de charla entre Tinelli y Wanda".

Por su parte, Pier defendió a su madre: "Mi mamá no le dijo nada, pero no la quiere a Alfano porque sabe que nunca nos dará una buena devolución". Y sobre el final, José María Listorti amenazó con dejar el programa, ya que Alfano convenció a los productores para que no pasen una nota que no la favorecía. "Quiero que quede claro que si mañana no sale esta nota, que estaba pautada, yo me voy del programa", amenazó el conductor.

Mientras tanto, ya están los reemplazantes de Pamela Anderson y Mike Tyson, quienes por compromisos no bailarán el próximo ritmo. El lugar de Mike será ocupado por el productor Jorge "Negrito" Luengo. Y el remplazo de la rubia ex Baywatch será una conocida de la casa: Paula Chaves.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Vacaciones Club Med

LA RAZON GRA






TINELLI DIJO TRAPOS...
ALFANO DIJO -TRAPOS A UNA BANDERA????
ERA LA CELESTE...
ES UN PERIODISTA URUGUAYO DE GRAN MEDIATICO=???
"MI MAMA NO LE DIJO NADA A ALFANO"Pier Fritzsche se refirió a la polémica que se desató entre Graciela y la tribuna. Aclaró que su madre no fue quien insultó a la jurado del Bailando, aunque sí escuchó que alguien le gritó “loca”. “Quiero creer que lo que hace en el programa es un personaje y nada más”, manifestó.

NOELIA Y PIQUIN ADAGIO

HI POMBO

ab




sebastian morey la diaria




telemedios">


uy press vocesdelfrente




solis
La Mascarada
Bailando 2011: El Negrito Luengo reemplaza a Mike Tyson - Como les conté la otra vez en la kronica, Marcelo le avisó al Negrito Luengo que debería ser el reemplazo de Mike Tyson el próximo lunes, si el boxeador no... ¿Qué te pasa Uruguay?
La intendenta de Lavalleja y acusó a su suplente de gastar todo el dinero de la comuna - La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, afirmó que su suplente, Alfredo Villaba, gastó en los diez días que la suplió en la comuna "lo que el presupuesto... Cálculo TV
Entrevista a Jonathan Galiano - *El próximo Viernes acá en Cálculo Tv en exclusiva la entrevista a Jonathan Galiano, no te la podes perder.* * * *Viernes 21:00 Hs - Cálculo TV* Emiliano * * TELEMEDIOS
POLÉMICA EDICIÓN DE LA REVISTA DE DANIEL ALEJANDRO - Ricardo Fort arremete contra Rial y Tinelli en Ahora todo el show.



Después de la separación, David Bisbal vuelve a la Argentina
El cantante se presentará en el Gran Rex, con formato acústico, a fines de ...


Amy Winehouse suspendió su gira por Europa
Desde hace años, la cantante intenta superar su adicción a las drogas y al ...


Vuelos sobre Neverland para recordar a Michael Jackson
Una compañía ofrece vuelos en helicóptero sobre la famosa propiedad los días ...

.clarin


telemedios


terra





diario veloz

ex

forrandula


g mariana
Según informa la Pavada del diario Crónica, la producción de ShowMatch ya eligió a las dos personas que los reemplazarán en la pista.
Tal como lo anticipó el propio Marcelo Tinelli, el lugar de Mike será ocupado por una cara conocida en Ideas del Sur, el Negrito Luengo.
La prueba de fuego del productor puede comenzar el lunes próximo si es que el boxeador no llega a tiempo para su performance de adagio. Después, Luengo se convertirá en participante estable del certamen y así competirá contra ¿su ex? Mónica Farro y su amigo Peter Alfonso.
En tanto, Pamela le pasará la posta a la revelación del Bailando 2010, Paula Chaves


BTRBDA AS
JI BA


PAULA CH
VERPNICA GUERMAN INFOBAE



En declaraciones arrojadas por Jacobo al diario Muy, el rey de los mediáticos confesó que "Ahora no me van a gritar más Chizito, sino que voy a ser un homo erótico súper Jacobo", bromeó.

Y agregó: "Me dijeron que la operación será con anestesia local y que dura menos de dos horas. Entro a la mañana al quirófano y a la tarde estoy en mi casa".

Pero ojo, Jacobo no le concederá el gusto




DIARIO VELOZ JIMENA BARON
BELGRANO VS
RIVER

FORT



GARCIA
-------


jonathan y andrea




eugenia lemos-espectaculo
foto labotica

-------------------------------

CIMTHIA


exitoina.com/argentina-vs-paraguay-duelo-de-colas/
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


PATRICIO GIMENEZ BY LUENGO
HI MARADONA


xoana
z

solis








FORTUNA

RIVER-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

LUCIANO PEREIRA
NEXT 2 YOU
PETI
JESSICA C

SU

PAULA Y PETER EN LA COCINA


DE FOCO BLANCO


--------------------------------------------










LA VOZ LIBRE



BRAD PITT

COKI PAULA



ISABEL SARLI 75 EN CTI

WANDA NARA DE MAXI LOPEZ EN CRA
KUN
MESSI

AXEL


FOTO IDEAS DEL SUR DE JONATHAN GONZALEZ

FOTO DIARIOSHOW

RIVER Z
http://youtu.be/2DNTuN6Uv9k

HI ISABEL MACEDO SIN PALERMO,CON INSUA
pamela

sergio denis


karina j


---


LADY GAGA

KATY PERRY

GLORY BOX

THE MACHINE



ZAIRA RECHAZO 60000 DE SUSANA POR HABLAR
FERNANDO TETES EN TVSHOW


TEÑIRSE EL PELO Y PESTAÑAS CON RICKY Y CAMA SOLAR ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
--------------------------------------------------------------------
INFOBAE
Ricardo Fort estrenó su obra “Fortuna Revista Musical” en el Teatro Premier y sorprendió con una puesta en escena con lujos: una pantalla de LED en la puerta y hasta una barra de tragos para que los espectadores consuman sin cargo.



Al finalizar su espectáculo, cansado de tanto desgaste sobre el escenario, el millonario dialogó con Teleshow.com. “Estoy cansado y todavía tengo dolores de rodilla, que me operé hace tres meses”, dijo Fort, quien también tiene que someterse a una cirugía en su columna.



“El musical lo veo maravilloso”, aseguró el chocolatero, poco pendiente de la obra de Moria Casán y del próximo desembarco de Aníbal Pachano con su espectáculo: “Nunca pienso en la competencia, trato de hacer lo mejor. No estoy enterado de la competencia. Yo tengo 33 personas arriba del escenario”.



En cuanto a la pérdida de espacio televisivo, Fort volvió a destacar que hay señales que lo tienen prohibido por “intereses creados entre amistades de canales”, aunque con Marcelo (Tinelli) está todo bien. Yo a Marcelo lo quiero mucho, pero no me hicieron otra propuesta diferente. No se sentó Marcelo conmigo a charlar. Nos peleamos por mensajes de texto, lo puteo y él me dice ‘te mando un beso’. No se enoja, soy la única persona que le habla así a Marcelo. Son todos obsecuentes, pero yo no vivo de esto".



A pesar de no estar este año en el jurado de ShowMatch, Ricky sigue puntuando a los participantes desde su mansión: “Lo grabo y lo veo cuando vuelvo a mi casa. Me pongo en el Facebook a puntuar a cada pareja porque Flavio Mendoza no sabe puntuar. Flavio Mendoza no te da una devolución, no sabe. Yo doy la devolución porque me da bronca. Flavio da la devolución sin saber. Sólo a Flavio veo mal, está como sapo de otro pozo”.




En cuanto a los personajes que fueron “creados” por él, Erika Mitdank y Tito Speranza, Fort elogió la evolución de su ex novia, pero criticó el papel de su ex custodio: “Erika es una ex novia mía, la quiero mucho. Le tienen bronca, pero está aprendiendo mucho. Tito me parece nada. Quisieron remontar un personaje del año pasado y Tito como profesor de gimnasia no les medía ni la temperatura. Su personaje ya cansa, el otro día bajo el rating con Tito. A todo el mundo le aburre el jueguito entre Tito y Marcelo. Me da penita que estén todos ahí los que creé yo. Dani La Muerte prende la luz del baño y se pone en pose, da pena”.



Quienes sí le gusta que estén concursando en Bailando 2011 son: Pamela Anderson, Rocío Guirao Díaz y “La Negra” Moli. “Me gusta La Negra. Le hubiese puesto diez siempre. La Mole pensaba que yo la iba a puntuar mal, pero lo que hizo fue espectacular. La bronca que va a tener el marido… El rating lo está teniendo ella y él no”.



Ricardo Fort iba a estar el sábado en La cocina del show, pero finalmente decidió no asistir, así que mientras espera que le hagan una propuesta mejor desde Ideas del Sur, se enfoca en su espectáculo, del cual participa junto a Ethel Rojo, María Fernanda Callejón, Miguel Jordán, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Sabrina Ravelli, entre otros, y a la espera de que se mejore la salud de Mario Sapag para que pueda reincorporarse.



Por Natalí Harari
FOTOS RELACIONADAS1/2
Ahora


LA ENVIDIA EN RUINAS


More tracks by gabriel ki
MELODIAS by RICARDO FORT 3
Play .MELODIAS by RICARDO FORT
Play ..50-minutos-by-ricardo-fort
CANCIONES POR ORDEN
1- COMO LO HICE YO
2- TE PROPONGO
3- POR ESE PALPITAR
4- ASI
5- TE SUPLICO
6- TENGO
7- TERNURA
8- A MI MANERA
9- CAPELLA
10- PISANDO BALDOSAS
11- SOY COMO UN VAMPIRO
12- ROSA ROSA - REMIX
13- TENGO - CLUB REMIX

AQUI...
50MINUTOS DE MUSICA DE RICARDO FORT EXCLUSIVOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



--


MACEDO ISA-INSUA POCHO



STEPHANY ORTEGA EN LOTUS-NEOFAMA


--- LADY GAGA RAPADA...ES LARICARDITA FORT DEL PRIMER MUNDO????



http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20090602/media_recortes/2009/06/02/20623_gd.jpg

dia de la bandera de los hermanos argentinos



natalicio de artigas

argentina pais hermano

CAFECITO

SPARTACUS

spartacus

No hay comentarios: