CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 23 de mayo de 2011

DEPORTES ARGENTINOS

Deportivas: Vélez sigue líder, River en zona de promoción, Rossi ganó en San Juán y Más
1 Posteado por Esteban, el sr. salame atómico A las 11:39
Compartir *Le sobra jerarquía: Vélez es el monarca del campeonato
En Liniers, con un golazo de Santiago Silva y otro tanto de penal de Maximiliano Moralez, le ganó 2-0 a Gimnasia y es el único líder del torneo Clausura; está a tres unidades de Godoy Cruz, el escolta; el Lobo sigue en zona de descenso directo; el partido lo dirigió Patricio Loustau, quien cobró correctamente la falta en el área, tras un agarrón al Burrito Martínez.

*El sueño de Quilmes le asestó un duro golpe a la ilusión de Racing
El Cervecero, que está en descenso directo y lucha por la permanencia, derrotó 2-0 a la Academia, quien se alejó de la disputa por el campeonato; Martín Cauteruccio y Miguel Caneo anotaron los tantos de los locales.

*La promoción acecha: River sufre por otro error de Carrizo
El equipo de Jota Jota le ganaba a San Lorenzo por 1 a 0, con un gol de taco de Caruso, y tenía el partido controlado; otra falla de su arquero le permitió al Ciclón igualar 1 a 1; así, los millonarios están comprometidos con el descenso.
me imagino el sufrimiento de Penelope.

*El empate de Boca alivia a River
Con goles de Viatri y Mouche, el equipo xeneize le igualó dos veces a Arsenal, que se había puesto en ventaja a través de Obolo y Lisandro López, los de Sarandí le sacan un punto a los millonarios en la tabla de promedios.
-Posiciones: Vélez 30 puntos, Godoy Cruz 27, Lanús 26, Olimpo 25.

*Otra tarde de locura y descontrol en el fútbol argentino
En Parque Patricios, Estudiantes le ganaba 2-0 a Huracán y se suspendió por incidentes; hubo cinco hinchas del Globo y dos policías heridos; seis personas fueron detenidas y sólo se jugaron 32 minutos

*Roland Garros: Gisela Dulko, la primera sonrisa
La tenista argentina venció a la estadounidense Irina Falconi por 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda rueda del abierto francés; hoy será el debut de los hombres en el segundo Grand Slam del año.


Seguir leyendo

1 comentarios
Etiquetas: Deportes MASCARADA

No hay comentarios: