despues de largado el plebiscito...trajo olas...
Despues del pacto interpartidario habian pasado varios meses tranquilos
pero marchas callejeras marcaron todo
Los blancos habian juntado 130000 firmas contra la inseguridad.
Se propone por el >PC el plebiscito.
Los blancos se dividen.Vidalin senador ,exintendente de
En muchos paises del hemisferio norte bajaron a 16 añps.Como es la legislacion internacional de verdad?
........
ahoar se acuerda esto...
EL PAIS-
Acuerdan votar paquete contra inseguridad antes del 31 de mayo
Menores infractores. El Frente Amplio acepta mantener los antecedentes judiciales, aunque todavía negocia en la interna el plazo Se contemplan varios planteos del Partido Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario