Fonseca se mofó de la fe de Edinson Cavani
5. Abril 2011 | Categoria: Deportes, Destacados
Sin percatarse de que estaba al aire, el ex jugador y actual representante se despachó contra el ídolo napolitano, Edinson Cavani. Fonseca se mofó de la fe de Edinson Cavani.
La escena pertenece al programa deportivo “Sky in campo” del Lunes 5 de abril. Mientras el conductor del programa presentaba la nota que le harían al otrora goleador de Napoli y actual contratista, éste, desprevenido que su micrófocno estaba abierto, dieron paso a su participación donde opinó sobre los rezos que Cavani realiza dentro del campo.
“Me da asco… Dice que le reza a Dios. Pero, ¿qué le reza a Dios? Me viene un odio…” dijo Fonseca, antes de percatarse de su blooper.
Fuente: Radio El Espectador. www.espectador.com
inShare.3
No hay comentarios:
Publicar un comentario