Se trata de explorar la improvisación en el tango, acercándolo a lo jazzístico pero sin perder la esencia de los fraseos y las texturas características del género. El trío además aporta nuevas composiciones, que son la base de su repertorio, en el que no faltan algunos clásicos versionados tanto del tango como del jazz.
Integrantes:
Álvaro Pérez (guitarra) - Clarisa Prince (piano) - Sebastián Mederos (bandoneón)
Datos del espectáculo
Fecha y lugar: 10 de Marzo de 2011 a las 22:00 en Caminito Bar ( Juan Paullier 1137 esq. Canelones , Tel: 2403 1788 )
Precio: entrada libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario