domingo, 13 de marzo de 2011

EL CARNI SE VA MIENTRAS VIVIANA SOÑABA VESTIDA DE NOVIA



EL CARNI SE VA


NUEVA GALA. Viviana Canosa presentó otra gala de "Soñando por bailar" en la pantalla de El Trece. Los participantes se votaron cara a cara y decidieron que José María (El Carni) y Emiliano fueran los más votados y vayan directamente al voto telefónico. Luego el jurado y los coachs le dieron sus votos positivos por el baile del pop y la estadía en la isla de Tigre a Hernán. El modelo eligió sentenciar a Eugenia, por lo tanto fueron tres los candidatos en el teléfono para dejar el juego. Por elección del público con el 25,14% de los votos José María "El Carni" Gómez queda fuera del certamen y pierde la oportunidad de estar junto a Marcelo Tinelli en el "Bailando 2011".



CRA
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario