sin ciber,sin redpagos ,sin abitab,sin,sin...se atraso esta web
un carnaval DE ESCENARIO larguisimo y repetitivo...la gente mirando siete veces lo mismo ...salvo en La Pedrera y en la frontera que hubo carnaval de frontera...los turistas caminando en una ciudad vacia
No hay comentarios:
Publicar un comentario