miércoles, 9 de marzo de 2011

DECLINO EL CARNAVAL DE ESCENARIO Y CRECIO EL CALLEJERO EN LA PEDRERA Y LA FRONTERA...MUY LARGO Y REPETITIVO EL DE ESCENARIO,SIN GENTE QUE BAILE

sin ciber,sin redpagos ,sin abitab,sin,sin...se atraso esta web
un carnaval DE ESCENARIO larguisimo y repetitivo...la gente mirando siete veces lo mismo ...salvo en La Pedrera y en la frontera que hubo carnaval de frontera...los turistas caminando en una ciudad vacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario