Música de mujeres uruguayas y argentinas en la Casa del Bicentenario
La Casa Nacional del Bicentenario junto a la dirección nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación presentan estos tres ciclos de música para el verano en la ciudad.
Ciclo ¡uruguayas campeonas!
sábados 20hs
15/1
Samantha Navarro
Eli-u Pena
22/1
Martina Gadea
Lea Bensasson
29/1
Ana Prada
Estela Magnone
con el auspicio de la Embajada del Uruguay y Lulú Records
ciclo nuestras mujeres
viernes 20hs
21/1
Laura Ros
28/1
Lidia Borda
4/2
Laura Peralta, Carolina PelerItti y Willy Gonzalez
11/2
Irupe Tarrago Ros
18/2
Mavi Diaz
25/2
Neli Saporiti
ciclo "bit local"
sábados 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 20hs
Tonolec
desde el 14 de Enero de 2011 hasta el 25 de Febrero de 2011
Entrada:
Gratis
Av. Alvear 1690 [C1014 AAQ] Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
[+54] +11 4129-2400 | info@cultura.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario