sábado, 5 de febrero de 2011

MUJERES URUGUAYAS EN BAIRES

Música de mujeres uruguayas y argentinas en la Casa del Bicentenario
La Casa Nacional del Bicentenario junto a la dirección nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación presentan estos tres ciclos de música para el verano en la ciudad.

Ciclo ¡uruguayas campeonas!
sábados 20hs

15/1
Samantha Navarro
Eli-u Pena

22/1
Martina Gadea
Lea Bensasson

29/1
Ana Prada
Estela Magnone

con el auspicio de la Embajada del Uruguay y Lulú Records

ciclo nuestras mujeres
viernes 20hs

21/1
Laura Ros

28/1
Lidia Borda

4/2
Laura Peralta, Carolina PelerItti y Willy Gonzalez

11/2
Irupe Tarrago Ros

18/2
Mavi Diaz

25/2
Neli Saporiti

ciclo "bit local"
sábados 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 20hs
Tonolec



desde el 14 de Enero de 2011 hasta el 25 de Febrero de 2011

Entrada:
Gratis

Av. Alvear 1690 [C1014 AAQ] Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
[+54] +11 4129-2400 | info@cultura.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario