el mejor jugador argentino, Lionel Messi, habló para la televisión suiza. "Sonrío cuando juego, disfruto de lo que hago en la cancha como de chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo con tranquilidad y disfrutar", contó el 10 de la Selección.
Por su parte, debido a que la máxima atracción del amistoso es el duelo entre Cristiano Ronaldo y "La Pulga", los periodistas no tardaron en preguntarle sobre su relación con el delantero portugués. "A Ronaldo no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar", expresó.
Finalmente, cuando le interrogaron sobre quién es el mejor de todos, Lío cerró: "El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando. Por lo que hizo y por todo lo que nos dio a los argentinos".
Comentarios
Pagina 1 de 0 .
Dejá tu comentario
DIARIOVELOZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario