viernes, 21 de enero de 2011

TN ELIGIO LA CANCION TEMA DEL VERANO

VOTAMOS POR...ALORS...
20/1/2011 22:11 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo RedditEl tema del verano es...
Los lectores de TN.com.ar votaron y decidieron que “Danza Kuduro”, de Don Omar, es el tema de este verano.
Más de 10 mil personas eligieron en la página y ubicaron en segundo lugar en la encuesta al tema de Dread Mar I “Tú sin mí”.
El tercer puesto quedó en manos de “Llora me llama”, del Grupo Play, y en cuarto lugar, con el 10 por ciento, se ubicó “Mi niña bonita”, de Chino y Nacho.

.Claves: Chino y Nacho, Danza Kuduro, Don Omar, Dread Mar I, Encuesta, Grupo Play, Llora me llama, Mi niña bonita, Tema del verano, Tú sin mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario