Me robaron de nuevo en Montevideo
Por tercera vez en dos meses me arrebataron
Hoy frente al hospital Maciel a las 0.8 hs alsubir al omnibus C1
De nuevo un pequeño.delgado y rapidismo,en mis bolsillo.
No se puede hacer nada.
Esto tambien es arte y cultura del Uruguay celeste de hoy.
No se puede ni quejarse.
La culpa es mia.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario