Me dijeron cuidado en la plaza Independencia.
Sali de La Proa del Mercado del Puerto
Fui a Trsitan Narvaja
En Fernandez Crespo me metieron la mano dentro del bolsillo del pantalon pero no logro sacarme nada
Hce unos dias trataron de sacarme del bolsillo de la camisa y me arrolle
son delgados,moviles,pequeños,corren
En Punta es mas tranquilo
Solo hay que cuidar las casas,...dicenmontevideo
No hay comentarios:
Publicar un comentario