lunes, 17 de enero de 2011

CUIDADO EN MONTEVIDEO

Me dijeron cuidado en la plaza Independencia.
Sali de La Proa del Mercado del Puerto
Fui a Trsitan Narvaja
En Fernandez Crespo me metieron la mano dentro del bolsillo del pantalon pero no logro sacarme nada
Hce unos dias trataron de sacarme del bolsillo de la camisa y me arrolle

son delgados,moviles,pequeños,corren

En Punta es mas tranquilo
Solo hay que cuidar las casas,...dicenmontevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario