cuarto viaje a Europa de LL´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
AVELINO la ciudad en el sur donde voy a vivir por setiembre Florencia, Pisa, Venecia, Verona, Genova, lecce ,
´-llegue aqui el 25 de julio,trabaje en roma, y despues en 9 ciudades mas (de la region marche) despues trabaje
en Salerno, por ultimo en Senigalia (en un festival muy importante), Florencia, Pisa, Venecia, Verona, Genova ,
ahora ya estoy en AVELINO la ciudad en el sur donde voy a vivir por setiembre. Este fin de semana me voy a
trabajar a lecce (la ciudad en el taco de la bota). Me encanta italia es hermosa una ciudad mas linda que la otra
Laura Legazcue
VII Festival Internacional de Tango de Senigallia
No hay comentarios:
Publicar un comentario