miércoles, 4 de agosto de 2010

Café de los Maestros

Café de los Maestros
Posted by: Tango en Uruguay In: Noticias
en el Museo Nacional de Artes Visuales del Parque Rodó, se exhibiO la película “Café de los Maestros” que tiene un guión de Gustavo Santaolalla y está protagonizada por afamados músicos y cantantes de tango como Leopoldo Federico, Atilio Stampone, Mariano Mores, Lágrima ríos entre tantos. Es una película dirigida por Miguel Cohan y coproducción argentino-brasileño-americana. Fernando Rossi, hará la presentación y todo este encuentro está organizado por Tertulia Ciudadana y Centro Cultural Piazzolla. .
Tertulia Ciudadana
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario