CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 21 de mayo de 2010

cultura uruguaya

"Cada temporada fue como un libro"
Luego de seis enredadas temporadas protagonizadas por náufragos que viajan en el tiempo, sucesos misteriosos en una isla tropical, y discusiones sobre razón y fe, Lost llega a su fin este domingo en Estados Unidos y el martes se verá por AXN en Uruguay.

Comentar Cerati: sin avance ni retroceso en su estado
Gustavo Cerati cumplió ayer 48 horas de un coma inducido, sin avanzar ni retroceder en su estado, tras la cirugía que le practicaron para tratar de liberar la presión que sufrió en un vaso del cerebro.

Comentar Sutil cruza de cuatro elementos
Rutina. Vida cotidiana. Personajes grises. Paisaje urbano. Esos cuatro elementos, presentes prometen una película más de las que solamente circulan por festivales, recogen algunos premios, ciertos aplausos de la crítica pero poca receptividad del público.

Comentar Un especialista habla de gastronomía uruguaya
Sergio Puglia viaja este sábado la capital porteña para disertar sobre gastronomía y vinos uruguayos. La mesa de la conferencia la compartirá con Estela de Frutos, y se realizará en un stand que inaugurará Uruguay con motivo de los festejos por el ..

Comentar Edú "Pitufo" Lombardo a treinta años de El Firulete
Treinta años atrás, en las viviendas de Garzón y Propios, Edú Lombardo y otros chicos inquietos del barrio entendieron que formar una murga podía ser una buena opción recreativa, una forma de encarnar las fantasías y vivencias carnavaleras.

Comentar

Zaira Nara en la "Cocina del show"
El proyecto televisivo español de Zaira Nara no funcionó. Entonces, volvió a su país, se plegó a una polémica con Julián Weich por Justo a tiempo, fue a ShowMatch, y desde este sábado la pantalla de El Trece la tendrá en un nuevo emprendimiento ..

Comentar
Viglietti recuerda a Mario Benedetti
A pocos días de haberse cumplido un año del fallecimiento del escritor Mario Benedetti, Daniel Viglietti le rendirá un especial tributo musical y poético en el Auditorio Nacional del Sodre (Mercedes esquina Andes), esta noche, a las 21 horas.

Comentar

Esta noche se estrena "El botín" en El Circular
"El botín", de Joe Orton, se estrena esta noche en el Teatro Circular con dirección de Juan Graña. El espectáculo critica la hipocresía, desnudando la falsedad con que se defienden los valores supuestamente más sagrados.

Comentar
Susana Giménez revela datos de su pasada pareja
La terminada relación entre el empresario uruguayo Jorge Rama y la diva argentina Susana Giménez ha vuelto a salir a la luz gracias a las declaraciones que hizo ella en televisión.

Comentar
elpais

No hay comentarios: