viernes, 9 de enero de 2009

Tala

Galas de Tango en Tala

Con motivo del 98º aniversario del nacimiento de la Banda Municipal de Tala, la comuna canaria relizo' nun Concierto Conmemorativo "Galas de Tango" en la Iglesia San Salvador de Tala, con la participación del bandoneonista Edison Bordón y la cantante Roxana Flores. La conducción estuvo a cargo del periodista y difusor de tango Roberto Méndez.
http://www.lobuenodeuruguay.com/news/851/galas_de_tango_en_tala.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario