Nuevo programa para el verano del 10
Patricia Wolf, Jorge Piñeyrúa y Diego González son firmes candidatos a conducir un programa de verano en el 10. El mismo, todavía está sin bautizar pero ya se trabaja en Saeta a fin de que pueda emitirse durante la temporada estival.
Eunice es de Uruguay y Natural
La modelo concurrió ayer a la Feria Internacional de Turismo para promover la quinta edición de Reina Regional de Turismo que se llevará a cabo en las Termas del Daymán, el próximo 6 de diciembre. Además, habló de cómo se prepara para el duelo de esta noche en Bailando por un sueño.
Terapia en dos semanas
Todavía este mes, Karina Vignola y Gaspar Valverde podrían (finalmente) regresar juntos a la pantalla de canal 4 con Terapia de pareja. Según fuentes de Monte Carlo, todo está listo para que el nuevo programa se sume a su grilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario