Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
5 comentarios
Dee, el pequeño Lincoln y Ryan.
Un inglés padece una rara condición médica llamada "sexsomnia", que le permite tener relaciones sexuales aunque esté en un profundo sueño. Según la chica, a pesar de todo, el sexo es "más intenso" y, además, el pibe "dura más tiempo".
La pareja pirata tenía problemas para concebir y el embarazo llegó de la manera más insólita.
Ryan Carpenter, de 28 años, padece una rara condición médica llamada "sexsomnia", que le permite tener relaciones sexuales a pesar de esta dormido aunque, luego, no recuerda nada de lo que hizo, según publica el sitio thesun.
Dee, de 25, contó que, producto de su problema para quedar embarazada, lleva un registro de los encuentros sexuales. Sacando cuentas, concluyó que quedó encinta esa noche en que el muchacho le hizo el amor y estaba dormido.
"Esa noche Ryan me tomó por sorpresa y, aunque no fue muy divertido, funcionó claramente”, reconoció la mujer.
Dee recordó que la primera vez que tuvo sexo "dormido" con su novio, le envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y le dijo: "Ayer por la noche fue genial”. La respuesta del muchacho la desconcertó: "¿Qué pasó anoche?".
Ryan contó que “cuando Dee me dijo que estábamos teniendo relaciones sexuales, pensé que estaba bromeando”.
“Me gusta tener sexo cuando el duerme, porque dura más tiempo. Eso creo que ayudó con el bebé” , reconoció Dee.
La pareja, de Basingstoke, Hants, en el Reino Unido, están juntos desde hace nueve años y su hijo Lincoln ya tiene un año y 4 meses.
Compartir CRONICA
...
HUMOR
APRENDE A PERDONAR
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al darse la vuelta a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una preciosa mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará.
La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación
es la 201
................
'En el mundo actual se esta invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.
y recuerda siempre:
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL C...!!!
Publicado
---
COREO--
42
C


No hay comentarios:
Publicar un comentario