¿Soy el único que está harto de los homenajes y conmemoraciones del Mundial de Fútbol de Sudáfrica? El colmo ha sido escuchar que ganar ese Mundial impulsó el triunfo de los españoles en otros deportes como por ejemplo, la semifinal de Copa Davis contra Estados Unidos.
F5... actualicemos.
Conviene recordar que los pupilos de Del Bosque fueron los últimos en alcanzar la gloria deportiva para nuestro pais. Antes del Mundial ya existían Nadal, Indurain, Sergi Bruguera, Gasol, Carlos Sáinz, Arancha Sánchez Vicario, Gemma Mengual y sus compañeras, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Edurne Pasabán, Alberto Contador, el futbol sala, el balonmano, cuatro Copas Davis en una década... y un eterno etcétera de deportistas que desde las olimpiadas de Barcelona hicieron que nuestra historia deportiva cambiara para siempre.
Afortunadamente, ninguno de ellos ha merecido una cobertura de sus éxitos tan estéril, repetitiva, autocomplaciente, exagerada, adornada, maquillada y saturante, que algunos denominan como periodismo deportivo. Hasta Iniesta debe estar deseando que nos olvidemos del Mundial... porque "si lo llega a saber, no mete ese gol" (sic).
AUTOR: Ignacio Caballero
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz
Enlaces a esta entrada 0 comentarios
Etiquetas: CARTA DEPORTE, CARTAS
Reacciones:
LA VENTANA INDISCRETA: toros
MANHATTAN BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario