Jonathan, uno de los galanes del "Soñando por Bailar".
Es lindo, simpático y humilde. Con su buena onda se ganó el corazón de todos en “Soñando por bailar”, y hasta cumplió uno de sus objetivos: estar de novio. El otro, llegar al “Bailando por un sueño”, aún está en marcha y con las ilusiones intactas.
Por Gastón Sama
“Cualquier parecido a Cristiano Ronaldo es mera coincidencia”, exclamó un emocionadísimo Mariano Iúdica cuando presentó al participante más fachero del “Soñando por bailar”. Sus ojos celestes, los abdominales bien marcados, y una sonrisa que derrite a cualquier mujer fueron las primeras huellas que dejó Jonathan González cuando salió del catamarán que lo depositó en la isla del Tigre.
“Soy modelo y mi sueño es hacerme famoso para demostrarle a todo el público que se puede ser un personaje trascendente en los medios sin perder la humildad. Además, otro objetivo que tengo dentro del reality es conocer a una chica porque estoy solo, aunque tuve una etapa donde me encaraba a todas las minas que podía”, contó el joven oriundo de San Justo, de apenas 19 años, a Viviana Canosa, la conductora del ciclo, el día del debut.
Y en ese momento, mientras el morocho se presentaba ante millones de espectadores, una de las concursantes, Andrea, quedó obnubilada por su presencia. Pocos días después, la rubia de pelo corto y el musculoso comenzaron a forjar el único romance “serio” del programa.
EL AMOR ES MAGICO
Las primeras clases de baile en la academia fueron por demás duras. Los chicos, no tan acostumbrados a tan alta exigencia, terminaban destruidos. Por eso, agobiados por el cansancio y el calor, cierto día decidieron relajarse de la mejor manera.
De un lado, en el salón de ensayos, algunos comenzaron a realizar streapteases cada vez más jugados; mientras que el resto de los jóvenes resolvieron pasarla bomba en la inmensa pileta que hay fuera de la escuela. Así, entre manoseo, caricia y algún que otro piropo, surgió el primer beso de la isla, que causó revolución en todos los participantes.
Tal como mostraron las cámaras de “Este es el show” en aquel momento, Jonathan y Andrea concretaron el comienzo de un noviazgo que promete seguir después del “Soñando por bailar”.
“Antes de entrar a la isla ya nos habíamos visto y nos gustábamos. Pegamos muy buena onda de entrada”, había asegurado Jony. Con el correr de los días, la relación entre los chicos se fue asentando. Incluso, en medio de una gala de eliminación, Christian Cabrera, el participante más loco del reality, los “casó”. Acompañados de sus respectivas madres, Jony y Andrea escucharon atentamente las palabras de su compañero: “Jonathan y Jonhatadas, Andreos y Andreas, luego de esta humilde ceremonia quiero unirlos a través de la paz. Pueden besarse”.
“La persona en la que me apoyo cuando estoy mal es Andrea, es la única que me entiende. La amo. El resto de los chicos está jugando, pero ella es sincera y me hace muy feliz. Hasta la final voy a estar a su lado, porque me seduce tal cual es. Me mostró que es transparente y eso es importante para mí. Además, cuando le molesta algo, viene y me lo dice de frente. ¡Es genial!”, fueron algunas de las palabras que el fachero le dedicó a su amada tras la ceremonia.
CRISIS EN LA PAREJA
Pero no todo es color de rosas. Antes del “casamiento”, los noviecitos pasaron por un pozo del que casi no salen. Luego del festejo por el primer mes dentro de la isla de Tigre, Jonathan y Andrea mostraron algunas diferencias. Ella, celosa al máximo, había estallado de bronca por el baile sexy que su pareja había hecho con Janah, una de las participantes, en pleno ensayo.
“Me largué a llorar como una tonta cuando lo vi bailar con otra, pero seguí con mi coreo y traté de pasarla bien. Después, él me vino a buscar a la habitación y charlamos un largo rato. Sinceramente no sé si a él le molesta que yo baile con otro hombre… quizás el problema soy yo”, había dicho Andrea, apenada por la situación vivida.
Si bien parecía que la relación entre ambos iba a llegar a su fin, un diálogo íntimo fue la salvación para la pareja, una de las más queridas por el público. “Quiero que ella esté conmigo siempre. No me quiero alejar, en absoluto. Lo que pasa es que dentro de la isla hay mucha hipocresía de parte de los otros chicos y eso puede complicar nuestra relación. Por eso estuve pensando que es hora de dejar de ser uno mismo y empezar a jugar”, sostuvo Jonathan ante las cámaras de televisión.
AGUSTINA, TERCERA EN DISCORDIA
Como toda historia de amor, esta también tiene a una mujer despechada y enamorada del protagonista. Ese es el caso de Agustina Soma, quien, apenas vio los primeros besos entre los chicos, no dudó en poner el grito en el cielo.
“A mí me gusta Jonathan”, exclamó, como quien quiere recuperar el terreno pedido. A partir de ahí, entre las chicas se desató una guerra interminable por Jony.
Sin embargo, con el correr del tiempo, Agustina bajó los brazos porque se dio cuenta de que su lucha no tenía sentido y dejó de pelear por Jonathan.
El futuro, no muy lejano, la unió sentimentalmente con Elías, con quien pegó mucha onda y con el que continúa noviando fuera de la isla.
LA MAMA DE JONATHAN, PROTAGONISTA
Cada vez que toca el tema, se nota todo el sentimiento que tiene para con su familia. Es que sus lágrimas brotan y la emoción invade el ambiente, tal como pasó cuando contó ante sus compañeros de aventura la historia de vida de sus padres.
“Mi mamá me tuvo cuando tenía 15 años, mi viejo tenía 19. ¡Eran muy chiquitos! Pero pese a ser muy jóvenes supieron darme una excelente crianza y cuidarme muy bien. Es por eso que estoy tan orgulloso de ellos por todo lo que hicieron por mí. No tengo nada que reprocharles, al contrario, tengo que agradecerles por todo lo que me dieron. Son lo mejor que tengo en la vida”, exclamó aquella noche, mientras todos se enmudecían ante semejante relato.
Y ese amor incondicional que existe entre Jona y sus padres quedó en evidencia un mes después de comenzado el reality. Su mamá pisó fuerte en la gala de eliminación para defender a su hijo de las acusaciones que le hicieron algunos de sus compañeros, que lo habían rotulado de agresivo y golpeador.
“Acá lo tildaron de golpeador y no hay nada más lejano a eso. Jonathan y Andrea pueden tener sus discusiones porque es evidente que ambos tienen un carácter muy fuerte”, sostuvo Jovita –así se hizo llamar– ante las cámaras de televisión.
Luego, cuando nadie esperaba semejante reacción, la mamá de Jonathan se la agarró con Andrea, la pareja de su hijo: “Ella es mucho más grande que Jony y sin dudas que quiere ocupar el rol de madre dentro de la isla. Pero le quiero aclarar que la mamá siempre voy a ser yo. ¡Quiere ocupar mi lugar! En cambio mi hijo vino a jugar, a divertirse y a compartir lindos momentos. Pero Andrea, con la mirada le dice lo que tiene que hacer”.
Enfurecida, Andy se justificó: “Disculpame, pero nadie obligó a tu hijo a acercarme a mí. Está conmigo por una decisión de él. Estás confundida”.
Sin pelos en la lengua, Jovita largó toda la bronca que tenía adentro: “Jona no está jugando dentro de la isla… está más concentrado en ella y en todo lo que hace. Además Andrea lo lleva a actuar así. No quiero pensar que mi hijo es un masoquista que le encanta estar sometido ¡Yo quiero que viva el momento y que se separe!”.
En medio de la discusión, Viviana Canosa, la conductora del programa, logró que Jovita y Jonathan se den un fuerte abrazo, que estuvo acompañado por una catarata de lágrimas. “No quiero verlo mal…prefiero llevarlo para casa. Acá está atado, se siente mal, lo noto incómodo. Para entrar al reality dejamos muchas cosas afuera, porque a Jony lo acompañamos en todo momento para que hiciera el casting”, sostuvo la mamá.
A todo esto, Jonathan se quebró y sólo atinó a decir: “No soy golpeador y dentro de la isla me siento muy bien con Andrea”.
¿HUBO PICO ENTRE JONATHAN Y EMILIANO?
Como si a este fachero le faltase algo, le surgió otro pretendiente dentro de la isla. Se trató de nada más ni nada menos que Emiliano Messina, quien sorprendió a propios y extraños cuando declaró ante las cámaras que en una de las tantas fiestas organizadas en la isla se había besado con Jonathan.
“Yo me fui a acostar y Jonathan me siguió, nos pusimos a charlar y se acostó al lado mío. En ese momento me di vuelta, quedamos cara a cara y me dio un beso en la boca. Enseguida me levanté y me fui. Los dos estábamos borrachos y seguramente él va a decir que no se acuerda de nada”, explicó Emiliano.
Con los tapones de punta, Jony salió a desmentir los rumores que habían comenzado a expandirse por toda la isla. “Me da bronca la personalidad de Emiliano porque me había demostrado que era una buena persona y ahora miente. Como hace un montón que no tiene cámara inventa esto. Yo tengo cámara con Andrea y no necesito de él para trascender. Sin dudas es una mala persona y tarde o temprano lo va a pagar. No entiendo cómo puede inventar algo así”, se defendió el doble de Cristiano Ronaldo.
Este es Jonathan, un pibe que, por lo visto, despierta la misma pasión entre hombres y mujeres. ¡Un galán total, un distinto!
croni ca
No hay comentarios:
Publicar un comentario