pero luego fue haciéndose camino al andar hasta ser toda una figura en el mundo de la farándula. Hoy, sin embargo, no halla el rumbo, tanto en el amor como en su carrera artística.
En estos momentos, la Salazar se expresa por Twitter, y fue por esa red social que dio a entender una reincidencia en una antigua relación amorosa. Al parecer, se trataría de Mr. Big (¿tal vez Martín Redrado?). Como sea, Luli parace no dar pie con bola en el amor. De tratarse del ex titular del Banco Central, este hizo mutis por el foro en un almuerzo de Mirtha Legrand, diciendo que no habla de su vida privada.
Por el lado artístico, Salazar planea rumbear por el lado discográfico. Una empresa de primera línea se habría interesado en su faceta de cantante, pero parece que el proyecto quedó solamanete en eso, en un proyecto. Más aún, Luli nunca hizo una presentación de su trabajo, entre otras cosas, al parecer, porque apenas se sabría cinco temas de su CD.
Se verá si el proyecto dsicográfico toma forma.No es la única con esa idea. Belén Francese y Paola Miranda sí lograron incursionar con un CD, a diferencia de Luli y Jessica Cirio, otra interesada en ser cantante.
Redacción DiarioShow

-----
FELIZ FIN DE AÑO URUGUAYOS


No hay comentarios:
Publicar un comentario