sábado, 27 de septiembre de 2008

Madonna y Agencia Caravelle

Madonna y Agencia Caravelle

Estimado Ricardo Garzón:
A través de estas líneas alerto a los lectores sobre el proceder de la Agencia de Viajes Caravelle. Me limitaré a relatar los hechos cronológicamente dejando las conclusiones a los lectores.
1.- A fines de Agosto mi señora, leyendo El País, ve una promoción de esta agencia ofreciendo paquetes para el recital de Madonna en Buenos Aires.
2.- Teniendo la intención de ir con su hermana, se comunica telefónicamente solicitando más información, la que le es enviada vía mail el 28/8.
3.- Siguiendo la recomendación de la agencia (Sra. Laura Leiza) sobre la conveniencia de reservar, el día 4/9, por mail, se solicitan las reservas indicando nombres, número de cédula, y detalle del paquete a reservar incluyendo para confirmación el costo. En el mismo mail se informa que se pagará contado y se pregunta cuándo se debe abonar.
4.- El mismo día la mencionada Sra. confirma la recepción.
5.- Como en la confirmación no mencionaba nada sobre el pago, el día 5/9 mi señora le reitera la consulta sobre cuándo pagar.
6.- El mismo 5/9, la respuesta de Caravelle es: "En cuanto me venga todo confirmado, me van a indicar las fechas de seña y de pago total. Ahi, te aviso".
7.- Al no tener ninguna respuesta, el 23/9 se envía un mail a la Sra. Leiza, preguntando si había novedades.
8.- El 24/9, a las 16hs. Caravelle contesta que no le habían respetado las reservas sin señar, y que en ese momento sólo tenía paquetes a un costo de US$$ 399, más el Buquebus (no especifica pero suponemos es "el lento"), pero sólo si se pagaban ayer mismo antes de las 18:30.
Cabe destacar que la cotización sobre la que se hizo la reserva era de US$ 318 incluyendo Buquebus ("rápido" desde Colonia) para la misma localidad (Platea Alta).
9.- Sólo un comentario, y como anticipé, dejo las conclusiones a cada lector. Se indica que sólo "respetaron" (no sabemos quien) las reservas con seña, pero cuando el 4/9 se solicitó fecha para pagar se nos dijo que nos avisaban, por lo que no se puede responsabilizar a mi señora de no haber señado, en todo caso es omisión de la agencia.
Agradezco su amabilidad
C.I. 1.457.298-2

diario enfoques

No hay comentarios:

Publicar un comentario