CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

"SE TERMINO QUE AL PARTIDO COLORADO SE LE PISOTEABA Y SE LO USABA COMO FURGON DE COLA.ESO YA NO SIGUE ASI"

MPUTABILIDAD PENAL
Bordaberry responde críticas de Larrañaga
15.08.2011
MONTEVIDEO, 15 Ago (UYPRESS) – El senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, respondió las críticas del líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, a la campaña de recolección de firmas para la baja de edad de imputabilidad penal.
En la alocución del sector Vamos Uruguay en Radio Rural, Pedro Bordaberry hizo referencia a “las apreciaciones desafortunadas realizadas desde el sector minoritario del nacionalismo”, en contra de la campaña que encabeza por la baja de edad de imputabilidad penal.

En clara referencia a las recientes críticas del líder del sector Alianza Nacional, el senador Jorge Larrañaga, Bordaberry dijo que se acabó el recreo.

“Se acabó el recreo de esos cinco años donde al partido se lo pisoteaba y se lo usaba como furgón de cola. Eso ya no sigue más”, finalizó el senador colorado.



Nota relacionada:

Día del Firmazo: Se superaron las 200 mil firmas




UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias





No hay comentarios: