CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

MAS FORMAS DE USAR TWITTER

10 Formas de Usar TwitterBy richmza

Image via CrunchBase


Nosotros podemos utilizar Twitter de millones de formas, creo que con esto no hay recetas pre-listas para enseñarnos acerca de cómo tenemos que tuitear, pero es innegable que la red social se ha vuelto tan compleja que lleva su tiempo acostumbrarse a las cosas que gustan o molestan en esta red social. Creo que el comportamiento de nosotros puede influir bastante en el número de retweets que tenemos, así como la cantidad de favs que conseguimos y el número de followers que nos siguen.



Recientemente traduje un artículo de un conocido analista de redes sociales que trataba acerca de unos consejos para conseguir más retweets. Deberían leerlo si se están iniciando en Twitter. También hay otro artículo muy bueno que escribió Pablo, que trata acerca de abreviaciones útiles que se usan en Twitter.



Eso es una breve introducción acerca de los mejores artículos que hemos escrito respecto del uso de Twitter y de las redes sociales en general, pero ahora vamos a hablar de otra cosa.



Diferentes formas de usar Twitter
Twitter puede ser una herramienta asombrosa para utilizar con tu empresa porque es sabido que miles ahora lo están utilizando en cuestiones de marketing. Saber la metodología involucrada con la última versión de Twitter es obligada para poder generar más seguidores si tienes una empresa. Más importante es definir un objetivo que establezca cuál es nuestro propósito al usar esta red social, de todas maneras será una gran pérdida de tiempo.

¿Vos sabés qué efectivo es usar Twitter para ayudar a construir tu compañía? La mayoría de los dueños de diferentes negocios no parecen comprender por qué es tan necesario o cómo iniciarse. Mientras muchos expertos en redes sociales encuentran una forma para definir un “target” de personas con intereses similares, esta red social también es un lugar perfecto para recolectar las ideas de los demás (nuestros posibles clientes), hacer brainstorm con nuevas estrategias de negocios, conocer entusiastas, encontrar eventos, temas candentes y más importante: seguir a la competencia para estar informados en tiempo real qué están haciendo. El creador de la entrada original que estoy traduciendo explica que ha usado Twitter para diferentes propósitos en los últimos dos años (y maneja alrededor de 12 cuentas de Twitter), con respecto a esto les digo que se puede hacer de todo en Twitter. Yo manejo sólo dos cuentas, una que la utilizo en forma personal y la otra que es un bot para aumentar el tráfico de mi blog, y para no saturarlos demasiado con links a mis seguidores. Sobre todo en los blogs que tengo en los que no quiero que conozcan que yo soy el autor, o no divulgar tanta información acerca de mí, en el caso de que algún conocido mío no le guste mucho acerca de lo que escribo. Digamos que es una forma para elegir qué compartir con mis conocidos que me siguen en Twitter y estar haciendo broadcast en forma permanente.

También Twitter es una herramienta importantísima para recolectar todo tipo de noticias, ya sean de industria, informática, inclusive podemos crear una cuenta aparte para nuestra empresa, personalizando el perfil, exactamente igual que sucede en las páginas de Facebook.



A continuación les dejo la traducción de un par de tips para fortalecer el mensaje de tu compañía y conseguir seguidores:

•Compartir y retuitear links de otros usuarios que estén relacionados con tu industria/profesión.
•Hacer que los demás se enteren acerca de eventos especiales incluyendo backlinks hacia nuestro website.
•Tweetear con la intención de recopilar ideas de los demás, pidiendo artículos y consejos.
•ReTweeteen cosas interesantes, añadiendo comentarios.
•Está al tanto de lo último que está sucediendo, y no olvides de mencionar con “CC” (con copia) mencionando a las personas que quieres informar.
•Buscar informantes, profesores, mentores, y líderes con los cuales se pueda comunicar o generar buenas relaciones con gente que nunca antes has conocido.
•Siempre mencionar con el arroba y agradecer a quienes envían mensajes relacionados con tu empresa. (Puedes utilizar tweetreach.com para ver quiénes son los que tuitean algo relacionado con tu sitio web)
•Usa #Hashtags y participa mediante www.search.twitter.com usando palabras claves (keywords) que puedan ser de tu interés.
•Haz preguntas relacionadas con tu negocio/industria para poder ir monitoreando tu negocio (etapa de evaluación en marketing)
•Estar al tanto de los TT (Trending Topics, Top Trends) para aprender más acerca de las novedades relacionadas a tu industria, etc.
Las tácticas mencionadas arriba crean credibilidad a tu empresa y generan más followers. Quizás te estás preguntando cuántos tweets deberías mandar pordía, o cómo encontrar temas que ahora están haciendo “trending” en Twitter. Es recomendable mandar entre uno a cinco tweets por día y mantener un cierto flujo de tweets útiles (también sincronizarlos con los posts de Facebook). Seguir gente relevante en tu industria no sólo les ayudará a encontrar y ser seguido por más las personas que estén relacionadas a tu empresa, ser encontrado y seguido más fácilmente y también esparcir el mensaje de tu compañía de una forma más eficiente.



Si les gustó este artículo y saben inglés, hagan ReTweet al artículo original:

@TweetSmarter

10 Ways to Use #Twitter: http://bit.ly/hy7HMz
09/08/2011 7:20 AM via HootSuiteReplyRetweetFavorite

http://estotevaagustar.wordpress.com/page/2/

http://estotevaagustar.wordpress.com/page/2/

FUENTE: Traducción de “10 Ways to Use Twitter“, experiencia personal.

estreno #tango #danza @lauralegazcue,nuevo show #catulo quien tambien baila en #tanghetto

http://www.muyinteresante.es/como-usar-twitter-en-8-pasos

@ricardofort @SabadoBus2011 @SabadoBus con #repetto,#granhermano y #susana
---------------------------------
# Laura Legazcue fui a ver la obra "Qué
# tupé" que dirige Alvaro
# Ahunchain en el teatro de la Alianza EE.UU. Me cuesta todavia poner en palabras lo que siento, es increible, es perfecta

#hace 8 minutos

laubfal Laura Ubfal
21.1: promedió “El hombre de tu vida” y lideró en la tele, 18.1 hizo “Minuto para ganar” , 13.9 “CQC... bit.ly/nWkkVI LaUbfal.com
hace 8 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder
»

lavozlibre_feed LA VOZ LIBRE
El alero argentino Hernán 'Pancho' Jasen se compromete una temporada con el Cajasol Banca Cívica bit.ly/pCpt6e
hace
ACABO DE LEER EL
# BLOG ARTE Y
# CULTURA DE
# URUGUAY PAIS
# CELESTE Y BLANCO
hace 10 minutos
»

AngeldebritoOk Angel de brito
Ahora La Guerra del 8. Todos contra todos! Chavo quico chilindrina
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder

ce 22 minutos

Subrayado Subrayado
Diego Lugano dijo a Subrayado que la fama le quitó tiempo con su familia y su esposa se queja. No te pierdas esta nota bit.ly/pCg99A
hace 22 minutos
»

JavierFurgang Javier Furgang
por AngeldebritoOk
"La mitad del país me da asco" (el Mago sin dientes)
hace 41 minutos Favorito Retwittear Responder

claudiavarela10 Claudia Varela
Ganó por paliza. Últimos datos oficiales de elecciones primarias de Argentina. CFK 50.07%, Alfonsín 12.17% y Duhalde 12.16%.
hace 23 minutos


Deja un comentario | etiquetas: Facebook, Twitter, Spanish pronouns, Spanish prepositions, consejos, TT, seguidores, marketing, Online Communities, Top Trends, Top Trend, trending, empresas, industria, FAQ, traffic, empresa, network, popularidad, compañías, followers, marca, negocio | posted in recomendaciones, 2011, internet, redes sociales, reblog

No hay comentarios: