CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 14 de agosto de 2011

FORT ELINTRANSIGENTE-SHOWMATCH PROMOCIONA UN CIRCO CON TRABAJO NEGRO-LA PRUEBA QUE EUGENIA LEMOS FUE LLEVADA POR FORT.VIDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA Rica

FORT ELINTRANSIGENTE-SHOWMATCH PROMOCIONA UN CIRCO CON TRABAJO NEGRO-LA PRUEBA QUE EUGENIA LEMOS FUE LLEVADA POR FORT.VIDEO
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Ricardo Fort: "Flavio Mendoza tiene contratadas 33 personas en negro y su circo es promocionado en Bailando por un sueño"
Eugenia fue muy dura este viernes cuando en el programa de Viviana Canosa dijo que "Ricardo está muerto en vida" y que "está pasado de moda" Video.

VER MAS FOTOGRAFÍAS
NOTAS RELACIONADAS
Eugenia Lemos volvió a disparar contra Ricardo Fort: "Se quiere colgar de mis tetas"
Ricardo Fort atacó a Eugenia Lemos: "Es muy atrevida, poco fina y una gran maleducada"
Bailando por un Sueño 2011: Eugenia Lemos fue contra María Eugenia Ritó y Graciela Alfano
RICARDO FORT

DanCostas @hectortimerman El pais atento a las declaraciones d Ricardo Fort ! #unatapaparaclarin
56 minutes ago · reply · retweet · favorite

sanfontana David Villa parece un mini Ricardo Fort
52 minutes ago · reply · retweet · favorite

Punkypuk Me encanta Ricardo Fort, siempre te enterás de algo! jajaja
50 minutes ago · reply · retweet · favorite

losroyaltys RT @venusyn: #FansFort SEGUI a @gh2012ricarfort PARA APOYAR A Q RICARDO FORT SEA CONDUCTOR DEL #GH2012 este tw es creado x los fans de Ricardo /hace RT
49 minutes ago · reply · retweet · favorite

MaatiCAP Me puse zapatillas sin media y me transpiran como los sobacos de ricardo fort
36 minutes ago · reply · retweet · favorite

Join the conversation
Sábado, 13/08/2011 | 15:20 hs
BUENOS AIRES.- El protagonista de "Fortuna 2" dialogó en Exclusiva con .com y disparó contra todos. Flavio Mendoza, Érika Midtank, Viviana Canosa y Eugenia Lemos fueron el centro de la conversación. Enterate qué dijo en esta nota.

Molesto con la actitud que tuvo la ganadora del Soñando por Bailar esta semana y debido a la falta de respeto de la que fue víctima, Ricardo Fort se cansó y en las próximas horas le enviará carta documento. "Yo le voy a enseñar que en televisión no puede decirme todo lo que me dijo", indicó muy molesto.

Eugenia fue muy dura este viernes cuando en el programa de Viviana Canosa dijo que "Ricardo está muerto en vida" y que "está pasado de moda". Tanto así que el millonario se cansó y en las próximas horas sus abogados tomarán las medidas correspondientes.

Pero, además, Fort resaltó que él fue quién la presentó ante Marcelo Tinelli en Ideas del Sur el año pasado a mediados de noviembre cuando asisieron al programa los chicos de la Agencia de Modelos "White Models". En aquella oportunidad el dueño de ésta le solicitó a Ricardo que hiciera el favor de presentarla en Showmatch. Y de ahí que Lemos quedó "fichada" por la producción que, decidió incluirla en el reality del verano pasado "Soñando por Bailar" aunque, sin hacer la mayoría de los castings, según comentó Benjamín Saavedra, también ex participante del ciclo.

Sobre esto hay una prueba fehaciente y es un video que figura al pie de esta nota.

Sobre los dichos de la joven de San Antonio de Padua, Ricardo destacó nuevamente que "es una maleducada; una grosera y que no tiene talento". "Se quiere comparar con María Eugenia Ritó pero para ser como ella, tiene que volver a nacer", dijo el millonario en diálogo con .com

Pero Ricky también tuvo tiempo par hablar de otros personajes del Bailando por un Sueño 2011. En esta parte vienen Érika Midtank, Flavio Mendoza y la conductora de Canal 9, Viviana Canosa.

Recientemente Érika Midtank declaró en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli que sufre de problemas alimenticios. "Quizás que le obligaron a decir eso y de esta manera dejarla afuera del programa, por los rumores que la vinculan al conductor del ciclo", tiró Fort entrevistado por este medio.

Sobre Flavio Mendoza aseguró que es un "protegido" de Ideas del Sur y que no debería estar en el jurado porque es una mala persona. "Tiene contratadas 33 personas en negro y su circo es promocionado en Bailando por un sueño 2011, eso no debería ser así", manifestó el millonario. Y agregó "Los inspectores van todo el tiempo al circo y las cosas no se solucionan". "Sus empleados no le importan y tendría que saber cómo están ellos", soltó.

"Flavio se metió con mi hija que está internada en China y eso no me gusta", resaltó. Además, comentó que Viviana Canosa le da mucho espacio en su programa al jurado de Bailando 2011. "Ella es una obsecuente de Marcelo Tinelli y trabaja para él, es por eso que lo llevan al piso y a mí solo me dan un móvil", detalló.

"Todos los panelistas de `Viviana´ hablan maravillas de Flavio cuando en su circo trata mal a su empleados y a muchos los tiene en negro", aseguró el hijo de Marta Fort. (Especial )
ELINTRANSIGENTE
E

No hay comentarios: